PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con samsat hd titan 90  (Leído 2272 veces)

Registrado:
14/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
31
Pues mi problema es que se queda como pulsado el botón ok y no deja de aparecer el menú de canales.  He intentado actualizar la lista de canales, pero no hay manera de acceder al menú ya que todo el tiempo me marca ok y no me deja moverme.  Cada vez va peor. Al principio lo hacía de vez en cuando pero ahora es constante. He puesto la última actualización del firmware y sigue igual. Alguna solución?
07/05/2015, 21:33 -

Re:problema con samsat hd titan 90

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
Pues mi problema es que se queda como pulsado el botón ok y no deja de aparecer el menú de canales.  He intentado actualizar la lista de canales, pero no hay manera de acceder al menú ya que todo el tiempo me marca ok y no me deja moverme.  Cada vez va peor. Al principio lo hacía de vez en cuando pero ahora es constante. He puesto la última actualización del firmware y sigue igual. Alguna solución?

limpia deco,,metiéndole el dump original por pc

y luego ultimo firmware oficial nu
11/05/2015, 23:10 -

Re:problema con samsat hd titan 90

#2
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
31
He hecho eso y sigue el mismo problema. Tengo otro receptor de la marca golden media 9080 no hay manera de meterle el cccam del samsat para aprovechar el tiempo que me queda? O si me pillará otro samsat nuevo
18/05/2015, 15:58 -

Re:problema con samsat hd titan 90

#3
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
31
Nadie me puede ayudar?  Quería saber si aún puedo aprovechar el server en otro descodificador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO