PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema para meter dump original en samsat 510 titan  (Leído 6411 veces)

Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
pues eso.llevo toda la noche intentando meterle el dump original a este deco,es firm kappa,pero no hay manera...
he probado todos los cargardores que e podido y nada..conecta perfectamente el deco con el ordenador,en el deco me sale (ASH)y hay se queda,me sale el mensaje en el cargardor(target no connect or target is error estatus!)
probe con el cristor y funciona perfectamente,asi que si a alguien se le ocurre algo soy todo oídos,jeje...
un saludo a todos!! ;) :012:
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
has probado con el eromupgrade-29d


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
hola raul,con este no e probado,supongo que en el deco me debería de poner upg en vez de ash,no??esque se queda bloqueado el deco y tengo que apagarlo de atrás,y asi cada rato..por eso le quiero hacer una limpieza a ver...
lo pruebo y te cuento..
un saludo y gracias!! :  :)  
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
el archivo del dump hay que descomprimirlo,verdad???el cargador no me coje el archivo,ni comprimio ni descomprimio..
bueno comprimio si lo coje pero no lo acepta..
« Última modificación: 10/07/2013, 16:32 por pepexxl »
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
no va..el deco no enciende,y si anulo el flasheo se enciende..cuando selecciono en archivo descomprimido no lo coje,lo habre y sale 3 archivos mas..que dicen..dump.abs,lire moi,warning!,read me!..solo me deja coger el dump.abs pero el deco no enciende,hasta que anulo el flasheo...y por usb no lo coje,cosa que si hacia el hd 70 y el hd 80..
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
alguien sabe por que el archivo sale en formato abs??me parece que debe estar en formato bin,por eso no lo coje..como lo puedo pasar a bin??   :-\  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
original dump samsat 510 titan

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
gracias raul,no se que pasa que al extraerlo me da error...lo hare en otro ordenador a ver.... :'(
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
estaba actualizándolo por usb y se quedo pillado,ya se que no se debe de apagar cuando esta actualizando,pero se quedo bloqueado,y ahora al encenderlo me sale ERR,o algo asi,y de hay no sale...por rs232 si conecta,pero no traga ni antes ni ahora..parece que es cosa del portátil,porque como no tiene entrada rs232 le tengo empalmado al cable nullmodem uno de usb..   :-\  
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
bueno.ya lo recupere...me fui al ordenador del trabajo de mi mujer y hay si flasheo bien....pero el dump no hay manera,me lo rechaza..   :-\  
saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO