PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con mando Samsat HD 90 Titan  (Leído 12786 veces)

Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
74
Le doy a cualquier botón del mando pero el aparato no reacciona, lo he apagado y encendido de atrás, pero nada, el mando si reacciona porque se enciende el botón rojo de encender y apagar el decodificador cuando pulso cualquier botón.

Desconozco si he podido pulsar botón alguno y dejar el mando sin uso, ¿Sabéis algo respecto a esto?

Gracias de antemano.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Apaga y enciende el deco, pero no de atrás, del enchufe de la pared y déjalo unos minutos desenchufado.
 Algunas veces funciona éste remedio.
 Saludos.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
74
Muchísimas gracias, Solucionado.
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/41
Mensajes
528
Otras veces si esta en stanbai dale al boton de power y al encenderse funciona otra vez el mando
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
74
Gracias.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4

Tengo un problema parecido al que comentaba aquí,  a veces el mando se me queda como bloqueado, concretamente dejan de funcionar los botones para acceder al menú y los del cambiar el grupo de favoritos.

He probado a apagarlo de la corriente y nada.

Alguna idea?

Gracias por adelantado.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
A mi también a veces me da problemas el mando...esto es habitual o son casos aislados??
Lo digo porque aún estoy a tiempo de devolverlo..
Gracias!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
A mi también a veces me da problemas el mando...esto es habitual o son casos aislados??
Lo digo porque aún estoy a tiempo de devolverlo..
Gracias!!

a mi también se me a bloqueado algún vez y apagas de atrás ,enciendes y todo ok

pero no es normal q ocurra
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
Ahora mismo me a vuelto a pasar...
A sido meter los nuevos user y pass y no responde.. Apagarlo de atrás toca...
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
Acabo de hacer lo mismo con el otro que tengo en la caja y ningún problema..no se queda pillado.. Así que mañana voy a descambiarlo...
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ahora mismo me a vuelto a pasar...
A sido meter los nuevos user y pass y no responde.. Apagarlo de atrás toca...


Pues a mi siguen sin funcionarme los botones para acceder al menú y los del cambiar el grupo de favoritos :-(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO