PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre el Samsat HD 80  (Leído 11278 veces)

09/07/2011, 13:09 -

Sobre el Samsat HD 80

Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
A traves de la ruta de "la Patera" me he mercado un Samsat HD 80. Me picaba la curiosidad y el precio no era excesivamente alto: 100 € el original y 65 € un clon.
Elegí el original, fabricado en el 2.011, serial: H8011XXX...

De entrada, me gusta el aparato. Su construccíon y funcionalidad. De lo poco que he probado, la calidad de la imagen es buena, no hay cuelgues, ni reseteos y de momento abre chanels por5 AB1 sin parones y con total estabilidad. ;)
En el peor de los casos, si mañana lo cierran, tengo mi Atlas para alimentarlo. ;)

En el menu de información dice lo siguiente (No se cual de esos datos indica el firmware que trae):

-Cargador                        1.1.5      06/04/2011
-Codigo princip          1.1.8.6461      27/06/2011
-Version GUI             1.2.5.3997      25/02/2011
-Lista de canale                1.10       08/09/2009
-Primer uso                                   09/07/2011
-Fabricante                                        1205B8
-Valor PCD                                      C27CF09D
Version MCU                     2.03       04/11/2009
HDCP llave de secuenci                         708846

Ahora me surgen multitud de dudas, a saber:

- Como se puede configurar correctamente la longitud y la latitud para un motor USUALS con el teclado del receptor.
Por ejemplo: Me ha resultado imposible escribir una longitud 4.05 W y me he tenido que conformar con 4.0. Idem la latitud.
De todas maneras, a pesar de la imprecisión, ha encontrado los satélites y canales sin problemas.

-¿Se puede usar diseq con el LNB 2 de datas, para AB1 y W3?

- ¿El firmware que trae es el mejor posible ahora mismo?

-¿Donde puedo ver los canales que abre?

- ¿Alguna lista de canales actualizada para Astra-Hotbird?

Ahí terminan mis dudas de momento. Pero estoy seguro de que sugiran algunas más.


saludos y gracias anticipadas a quienes colaboren en desasnarme.    :)  
09/07/2011, 16:53 -

Re: Sobre el Samsat HD 80

#1
Registrado:
20/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
73
1º EL LNB2 nose puede con motor solo con disec1 o mezclador
el ultimo firm es el del 1 julio y puedes saber cual tienes cargado en la linea que pone codigo principal.
si ya has activado el cas con menu 2020 apretando 2 veces info te sale la pantalla de morebox y donde pone
chanels te dice los canales abiertos en ese momento.
09/07/2011, 17:30 -

Re: Sobre el Samsat HD 80

#2
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
1º EL LNB2 nose puede con motor solo con disec1 o mezclador
el ultimo firm es el del 1 julio y puedes saber cual tienes cargado en la linea que pone codigo principal.
si ya has activado el cas con menu 2020 apretando 2 veces info te sale la pantalla de morebox y donde pone
chanels te dice los canales abiertos en ese momento.
Muchas gracias.

Sobre el firmware, segun tu explicación, el mío es del 27/06/11. Y mi aparato está fabricado en el 2.011.
Me cabe la duda si cambiarlo (una vez que lo localice) o dejar el que trae que funciona...


saludos
09/07/2011, 17:36 -

Re: Sobre el Samsat HD 80

#3
Registrado:
20/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
73
creo sera el mismo si te va no lo toques
15/07/2011, 09:50 -

Re: Sobre el Samsat HD 80

#4
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Tras hacerle algunas pruebas y con el paso de los dias, la conclusión es que el receptor me gusta.
Más que el Doombox en lo que respecta a estabilidad, etc.
Al final será mi aparato de cabecera. Con el complemento del Atlas que llega donde el dongle interno del HD80 no puede.

Como pega, los problemas que me da al intentar dumpear la flash via puerto serie. Cuando llega al 50% da un error y el loader se cierra.
Probé con distintas configuraciones del COM, pero ni por esas.
El cable es el mismo que utilizo, por ejemplo, para flashear el Cristor y nunca me dió problemas.
Si alguien puede darme luz al respecto, se lo agradecería.
Al final, me conformé con hacer una extracción via usb.



saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO