PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activar ó Desactivar datas en Samsat 80hd  (Leído 5091 veces)

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Utilizo Samsat 80Hd, con su card, y por Twin Protocol le tengo a este deco, el cristor atlas.

Si solo quiero ver lo que recibe samsat 80hd (Morebox), es facil, dejo apagado cristor.   

Ahora bien, "si solo quiero ver lo de cristor a traves de twin protocol en samsat 80 Hd", "hay alguna opcion dentro del menu del samsat", es decir que si se reciben datas de morebox, cuando yo quiera desactivarlo y cuando interese volver a recibir datas morebox activarlo.

Lo que quiero decir, es que cuando, morebox está operativo, entiendo que de esta forma con twin protocol, enchufado el cristor con servidores operativos, recibe el Samsat simulteanemente datas de ambos, y en un momento dado,   ¿se podría dejar de recibir datas de morebox?, por supuesto sin tener que desconectar ninguna antena, porque como es lógico como dije, dejar de recibir de cristor es tan sencillo como dejarlo apagado.

Hacía tiempo que no preguntaba nada, saludos y gracias

Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
me temo que no..como tienes conectado el cristor al samsat??la señal la coje de la salida del lnb2 del samsat??o independiente...ya que yo antes tenia el cristor conectado con el lnb2 del samsat y la alimentacion del lnb del cristor apagado..asi solo funciona el cristor cuando esta encendido el samsat y apenas se calienta..y tienes datas del samsat y del cristor los dos a la vez,si se corta uno pues tienes el otro y viceversa...
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
me temo que no..como tienes conectado el cristor al samsat??la señal la coje de la salida del lnb2 del samsat??o independiente...ya que yo antes tenia el cristor conectado con el lnb2 del samsat y la alimentacion del lnb del cristor apagado..asi solo funciona el cristor cuando esta encendido el samsat y apenas se calienta..y tienes datas del samsat y del cristor los dos a la vez,si se corta uno pues tienes el otro y viceversa...

La señal de antena cada uno la recibe independiente, con un repartidor que hay para estos casos, que hace que con la misma antena le llega señal a cada uno de los decos.
« Última modificación: 02/04/2012, 12:44 por rangely »
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
si lo pones como lo tenia yo te ahorras el repartidor para el cristor,aparte el cristor sufre mucho menos al tener apagado el lnb y aumentas la vida util de este,mucho menos consumo,menos temperatura,cero problemas con los famosos condesadores de la fuente de alimentacion....cada repartidor que pones te quita intensidad de señal,yo intento evitarlos en medida de lo posible... ;)
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
para pepexxl:

Por favor me lo podrias explicar mejor como se conectan?

Gracias.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
Es muy fácil,solo tienes que conectar el Cristor a la salida lnb2  del samsat,hay coje el cristor la señal del w3,y apagas la corriente del lnb del Cristor..
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Muchas gracias pepexxl.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO