PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Samsat 560 y dongle  (Leído 5649 veces)

14/03/2011, 11:34 -

Samsat 560 y dongle

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
saludos a todos fieras!!!
Os pregunto. Hace poco me he pillado un samsat 560 (todavía no me ha llegado, pero para ir preparando cosillas jejeje) para dongle. Mas o menos tengo clara la instalación necesaria. Ya tengo las dos parabólicas, una con astra e hispasat y todo sintonizado (y codificado claro), y la otra orientada a eu3 y con buena señal, para cuando llegue el nuevo aparato. Hasta aquí de acuerdo no??

La cosa es que cuando llegue y conecte todo, al deco hay que cambiarle el firm o algo, o como viene de origen ya vale?? por otro lado, tenemos algún manual o algo para configurarlo?? si lo hay no lo he encontrado...

Gracias a todos, y si me falta algo, por favor, decídmelo...
14/03/2011, 12:30 -

Re: Samsat 560 y dongle

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Como es posible tener una antena para Astra e Hispasat al mismo tiempo????, no será astra y horbit???, de todas formas, que yo sepa por hispasat no hay nada.

para su actualizacion, mira este hilo:
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/primeros-pasos-samsat-560/
14/03/2011, 12:48 -

Re: Samsat 560 y dongle

#2
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
lo primero, perdón por poner el tema en el sitio equivocado, y gracias por moverlo....
jejejeje, llevas razón, hablo de astra y hot... estaba antes mirando una cosilla de hispasat y se me han ido los dedos jejejeje, mea culpa...

gracias por el enlace, es justo lo que buscaba y no encontraba...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO