PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Samsat HD 90 Titan  (Leído 1481 veces)

05/02/2014, 12:34 -

Samsat HD 90 Titan

Registrado:
22/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días a todos, por favor quisiera saber si alguien puede decirme qué puerto utiliza este deco, resulta que lo tengo conectado obviamente a traves de internet, y cada poco tiempo se me sale de internet, y me han comentado que quizás deberia abrir el puerto para dejar que se conecte bien, tengo un motor giratorio (antena), no se si tiene algo que ver, pero el tema es que necesito saber qué puerto utiliza este deco, si hay alguien que puede ayudar estaría agradecido.

Ah una cosa al meter mi ip, se queda registrado, pero luego cuando lo acepto y salgo fuera, parece ser que se vuelve a desconectar, suelo comprobarlo mirando en la parte donde permite dar información del tiempo, saben que si no tenemos información del tiempo actualizado es xq no estamos en internet, así que lo doy a aceptar, aparece la información del tiempo, me conecto todo bien y de repente se vuelve a ir la imagen, cuando vuelvo a mirar la información del tiempo, me doy cuenta que no lo tengo y vuelvo a hacer el mismo procedimiento otra vez y asi sucesivamente, quiero si alguien sabe cómo hacer que se me quede definitivamente conectado a internet y no salir constantemente me ayude tambien, decir que antes lo hacia por usb, pero ahora le he puesto una toma con cable directamente del router al aparato, mi ruter es fibra obtica de movistar.

Si necesitan cualquier información...


Saludos y gracias a todos
« Última modificación: 05/02/2014, 12:39 por bigbaladja »
10/02/2014, 21:17 -

Re: Samsat HD 90 Titan

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
no utiliza puerto,,se conecta por ip

en configuración de red pon el dhcp en ennable,,no le pongas ip fija,,deja q el deco coja la q quiera

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO