PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Samsat HD 90 Titan se congela la imagen  (Leído 16873 veces)

Registrado:
02/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
 Buenas, les comento mi problema y antes de nada, decir que no tengo ni idea de estos temas... ando mas perdido que to...., desde hace pocos dias, se me congela la imagen, vamos cada poco se queda pillada y es imposible ver nada. Despues de leer monton de post, y probar que si esta ENABLE el sharing network (active y desactive un par de veces), dale vueltas a todo, no consigo que se me quede estable la conexion. Mirando el tiempo, siempre me da buena conexion. A todo esto lo tengo conectado a internet mediante cable.  El deco me lo montaron en casa, listo para funcionar vamos... no se ni el servidor que usa ni nada similar...

  Muchas gracias y lo siento por el tocho, aver si ha alguien se le ocurre algo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
Buenas, les comento mi problema y antes de nada, decir que no tengo ni idea de estos temas... ando mas perdido que to...., desde hace pocos dias, se me congela la imagen, vamos cada poco se queda pillada y es imposible ver nada. Despues de leer monton de post, y probar que si esta ENABLE el sharing network (active y desactive un par de veces), dale vueltas a todo, no consigo que se me quede estable la conexion. Mirando el tiempo, siempre me da buena conexion. A todo esto lo tengo conectado a internet mediante cable.  El deco me lo montaron en casa, listo para funcionar vamos... no se ni el servidor que usa ni nada similar...

  Muchas gracias y lo siento por el tocho, aver si ha alguien se le ocurre algo.

1º deves pasar por seccion de presentaciones y presentarte,,es una norma basica del foro
Registrado:
02/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
  Buenas Raul, ya me he presentado, lo siento por no haberlo echo antes, un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
creo q puede ser por alguno de estos motivos
-servidor saturado
-mala conexion de internet en deco
- o falta de señal de la antena parabolica en ese satelite
Registrado:
02/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
  La señal, me pone potencia 90% y calidad 70%
  La conexion a internet, ¿¿con 2Mb tendre suficiente??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
   La conexion a internet, ¿¿con 2Mb tendre suficiente??

si,,,suele usar muy poco,,incluso con 0.5 mb,,va bien

el server lo tienes por cccam,newcamd,gs-share,,  ?
Registrado:
02/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
  ¿Eso como puedo saberlo? la verdad que no controlo nada estos temas. Vino uno a mi casa y me lo instalo todo, vamos puso la parabolica me enchufo el SAMSAT y a funcionar. Gracias por las respuestas.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
  ¿Eso como puedo saberlo?

pulsa 4 veces el boton info,,a ver q te sale en pantalla
Registrado:
02/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Uso CCcam.
Server: 9091.no-ip.org:17631
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
descartada la conexion a internet y señal de parabolica

pues ya parece q es cosa del servidor
Registrado:
02/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
y eso se puede solucionar?? se puede cambiar d server??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
aqui tienes archivos de servidores gratuitos q van ok

http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/

pero al meter estos por usb,,se borraran los q tengas en el deco
Registrado:
02/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
  Muchas gracias por tus respuestas, esta tarde si puedo probare esos servers que me has dicho. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad al que tengo actualmente? Por si me diera algun tipo de problema o no viera todo lo que actualmente veo...
  De unevo gracias por las respuestas. Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
  Muchas gracias por tus respuestas, esta tarde si puedo probare esos servers que me has dicho. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad al que tengo actualmente? Por si me diera algun tipo de problema o no viera todo lo que actualmente veo...
  De unevo gracias por las respuestas. Un saludo.


es posible q haciendo un dump(copia de seguridad ) del firmware q llevas con pendray,te respete ese servidor,,pero no estoy seguro

para hacer dump sigue este manual
http://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-b524/re-manual-samsat-hd90-titan-con-cspro/msg461158/#msg461158

lo guardas en pc y luego podras volver a meterlo por usb como si fuera un firmware
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Soset,

Tengo el mismo decodificador y tengo el mismo problema con algunos canales, que se congelan. La idea de hacer una copia de seguridad es buena pero yo tambien tengo la duda de si se van a perder los que tengo.

¿Has probado ya a hacer una copia de seguridad y ver si te respeta los servidores? A mi me da miedo hacerlo porque yo he pagado por esos servidores y no quiero perderlos.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO