PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: samsat hd60 boot on run y se reinicia  (Leído 30165 veces)

Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Hola, tengo este deco desde hace poco. Como se me quedaban los canales alguna vez en negro (tenia que cambiar de canal para que se vieran otra vez) me puse a buscar algun firm nuevo. Se lo meti por USB pero ahora el deco no temina de arrancar.
Creo que esto tiene solucion pero no se donde encontrar los archivos. Para el HD80 he visto algo por el foro.
Tambien si me podeis decir algun firm que evite el problema de tener que cambiar ( o que pase poco  :   :)    ) de canal lo agradeceria mucho.

El deco es original, ya he visto por el foro como mirarlo.

Gracias.

Salu2.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
a lo mejor le metiste el firm que no es,no se si alguien que sepa del tema te lo puede confirmar..... ;)
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
le metistes firm lambda??

intenta resolverlo metiendole dump por com y cable rs232 ,no por usb

http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/dump-original-samsat-60hd/
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
El firm que le meti me ponia esto "MU ( Samsat 60HD -Samsat70HD-Samsat80HD)" tenia dos opcines que me ponia samsat hd60 una esta que te he dicho y la otra ponia moresat.

Despues me liare con el y te digo.

Gracias.

Salu2.
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Ya esta solucionado. Lo unico que no me a dejado despues actualizarlo por usb. Se lo he tenido que meter por el serie tambien.

Ahora lo unico que se corta como antes. Es un coñazo estar viendo algo y tener cambiar de canal para que se vea. Alguna solucion?

Salu2.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
pero,si el hd 60 no lleva firm mu!!!lleva lambda!
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Ya esta solucionado. Lo unico que no me a dejado despues actualizarlo por usb. Se lo he tenido que meter por el serie tambien.

Ahora lo unico que se corta como antes. Es un coñazo estar viendo algo y tener cambiar de canal para que se vea. Alguna solucion?
Salu2.
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Raul, que veo que casi todo el mundo te pregunta a ti directamente.

Cuando estoy viendo algo con el samsat HD60 se queda la imagen parada y tengo que cambiar de canal para que se vea de nuevo. Le tengo puesto la ultima version de lambda.
A mi en realidad me da casi igual (veo poco la tele) pero mis padres no paran de darme la chapa porque antes tenia un dreambox y na pasaba. Lo cambien por este por ver algunos canales en HD     :-\     y si ahora se ven algunos en HD pero se paran todos     :D  

Algun remedio para los bloqueos?

Para el dreambox no habra algo como el lambda que ya viene preparado no?

Muchas gracias.

Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
el samsat HD60 conectandolo a internet y con servidores activos,te abre igual q la dreambox

aqui tienes un manual para activar ccam y meter server a deco
http://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-b524/cccam-en-samsat-hd80/

lo del problema q tienes actualmente,has probado lo q te dije
intenta resolverlo metiendole dump original samsat 60hd por com y cable rs232 ,no por usb

http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/dump-original-samsat-60hd/

y luego ultimo firm lambda

saludos
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Si el primer problema que fue al meterle un firm que no era para este, lo solucione con el dump y despues la ultima de lambda. Todo por rs232. Lo unico que le meti por usb fue la lista de canales.
El problema es que estoy viendo cualquier canal y se para la imagen. Cambio de canal y se ve de nuevo. Esto puede pasar cada 1 hora, 30 minutos o 1 minuto, nunca es el mismo tiempo. Si es cada mucho no pasa nada pero cuando se pone pesado es una tortura ver la tele.

Gracias.

Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
El problema es que estoy viendo cualquier canal y se para la imagen. Cambio de canal y se ve de nuevo. Esto puede pasar cada 1 hora, 30 minutos o 1 minuto, nunca es el mismo tiempo. Si es cada mucho no pasa nada pero cuando se pone pesado es una tortura ver la tele.

Gracias.

Salu2.

te pasa en todos los canales ,en los fta tambien,o solo los q abres con dongle?
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
El los fta no.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
El los fta no.

al pulsar info-info en deco q señal te da el satelite de datas(w3 o ab1)
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,
 
 
 Kann mir bitte einer sagen wie ich die daten Einträge unter welchen Menü punkte damit ich mit der On Onlin gehen wo kann die werden servidor eingetragen.
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
al pulsar info-info en deco q señal te da el satelite de datas(w3 o ab1)

El hd 60 no tiene dual tuner, no?

Yo lo tengo con cable ethernet.

Si se puede poner con algun adaptador o algo lo compro. Si con esto se soluciona lo de los cortes.

Gracias.

Salu2.
« Última modificación: 06/09/2011, 15:37 por ilsidlurs »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO