PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: samsat hd60 boot on run y se reinicia  (Leído 30140 veces)

Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
ahora tengo otro problema. Siempre que me metia en la lista de servers tenia 4 puestos. Para mirar si se me paraba por algun servidor, los he eliminado y he puesto uno manual. PUes ahora no se ve nada. Le cague el firm que me pusiste y no me salen los server en la lista.

Que hago?

Salu2.
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Otra cosa, tengo un illusion m6s y un m3 combo (no se ahora la version), alguno de estos se puede utilizar de server? El m6s se que de cliente si, el m3 combo no se.

Es para poder montarlo todo este finde porque el cristor me tardara en llegar.
Tambien tego la opcion de ir a marruecos y comprar un morebox o el modelo que sea si no son muy caros.

Muchas gracias.

Salu2.
« Última modificación: 09/09/2011, 21:01 por ilsidlurs »
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Bueno he hablado con el tio que me lo vendio y me ha dicho que el ya le puso los server en el ccam. Lo que no entiendo es si le he metido el dump y lo he actualizado un monton de veces, le he dado a restaurar valores de fabrica incluso. Y la configuracion del ccam hay se quedaba.
Ahora cuando los he borrado a mano la he jodido y el tio no me los da. Me dice que le lleve el deco.

Con estos servers veia todo el piji menos alguno de HD. (canal+ liga HD y discovery channel HD creo)
Con un morebox o un cristor atlas de server se ve lo mismo?

Muchas gracias y sorry por el toston que doy.

Salu2.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
si puedes comprar en marruecos mejor,pagaras la mitad que aqui en españa,pues yo los compro alli.saludos
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
si puedes comprar en marruecos mejor,pagaras la mitad que aqui en españa,pues yo los compro alli.saludos

Vivo a 1200 metros de marruecos xD
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Bueno ya tengo el problema resuelto. Resulta que el tio que me vendio el aparato no me dijo que este tambien tenia servers de pago. El que me vendio antes un dream 500s desde el primer momento si me lo dijo porque el sabia que funcionaba bien. Este al ser el primero de este modelo que vendia me lo puso para ver que tal funcionaba.
Despues de todo el lio de actualizaciones y toquetear todo, lo ultimo que hice fue borrar los servers. Al hacer esto, el tio al final me ha tenido que facilitar los datos. Pues bien en el deco se puede poner mas de uno, y por lo que a mi me parace solo utiliza el primero que le pongas ¿Cambia automatico? ¿O con alguna tecla? Pues bien, de los 4 servers que me da solo con 2 me funcionaba mejor (los que menos ping daban).
Y ahora lo que era el principal problema, la configuracion del puerto serie no estaba en "nothing"  >   :(    como no tenia nada conectado pues ni lo mire  :   :)  

Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
servidores puedes meterle unos 10 por ccam y unos 10 por newcam,,funcionar funcionan todos,,si es q estan activos


Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Una ultima duda raul. Ahora que ya no tengo problemas con el deco. Los servers que tengo son de pago. Asi que me sale mas a cuenta cambiar el hd60 por un hd70 o ponerme un cristor atlas y hacer dongle.

Que tal funciona el dongle? Como ya te he comentado, esto se lo tengo puestos a mis padres y a ellos no se les da bien andar toqueteando nada. Ahora lo unico que les pasa es que alguna vez se puede quedar pillado, pero apagar y encender y ya funcionade nuevo.

Con el dongle creo que alguna vez hay que cambiar de servidor manualmente no?

Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
1---que me sale mas a cuenta cambiar el hd60 por un hd70 o ponerme un cristor atlas y hacer dongle.

2---Que tal funciona el dongle?

3---Con el dongle creo que alguna vez hay que cambiar de servidor manualmente no?

Salu2.

1-con el cristor va bastante estable y funciona todo el dia
2-bien,hay varios:doombox,cristor,morebox,microbox,,por este orden de mejor a peor( testados por mi)
3-no
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
1-con el cristor va bastante estable y funciona todo el dia
2-bien,hay varios:doombox,cristor,morebox,microbox,,por este orden de mejor a peor( testados por mi)
3-no

Muchas gracias.

Del doombox, sabes precio mas o menos y si se puede encontar en marruecos?  :   :)  

Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Muchas gracias.

Del doombox, sabes precio mas o menos y si se puede encontar en marruecos?  :   :)  

Salu2.

en marruecos creo q es dificil encontrarlo

doombox sobre los 220 euros

por internet hay varias pag de confianza


h**p://www.electronicaymas.com/index.php?route=product/search&keyword=doombox

h**p://www.padredefamilia.com/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO