PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Samsat Hd90 plus (sigma)  (Leído 4311 veces)

28/03/2016, 01:48 -

Samsat Hd90 plus (sigma)

Registrado:
24/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola raul7. han pasado unos años ya!! sobre este tema, pero te cuento un poco mi experiencia desde entonces:
segui tu consejo y me compre el Cristor atla shd 200 wifi net, no llegue a pillar bien el funcionamiento con el dongle asi q use servers e ya. :icon_wink: es realmente muy bueno, el mejor q he tenido hasta la fecha me duro poco unos 2 meses. (la nena le echo biberon o potito o algo!!)  :_mucabreado:
despues me pille una buena oferta el samsat hd90 titan por 60€ este si q me duro y bastante. luego me pille uno nuevo por solo 45€ el "Samsat HD90 plus" al principio prometia!!! tiene iptv dlna 3g ademas de todo lo q tiene su hermano el titan, pero nada mas el primer dia, me di cuenta q si no haces zapping ni nada despues de un rato se colgaba e ya no respondia.(reiniciar por detras)
luego, intente arreglar los canales con un editor, el archivo q saque del STB tiene como extension *udf, asi q probe con el "clark tech editor" importando como si fuera un engel y exportando tambien. pero al meterlo en el samsat se colgo. ahora solo muestra el logo samsat y luego va a negro. asi q voy a tener q flashearlo (tengo el dump), y cuesta un huevo encontrar aqui (varsovia) un buen cable rs232. bueno ya te contare.
por ahora solo se q es un sigma no un NU como el titan pero si sabes algo sobre est Samsat dimelo.
no crei q hace falta abrir otro tema solo para el Hd90 plus, pq creo q soy el unico tonto q lo ha comprado. :icon_redface:

En fin gracias.
29/03/2016, 10:48 -

Re:Samsat Hd90 plus (sigma)

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
la semana pasada salio ultimo sigma

http://www.skydownload.org/firmware/sigma/index.html

pero hay poca info sobre este deco

*voy a separa tema por si alguien pregunta o sabe sobre el 90 plus
10/10/2016, 19:26 -

Re:Samsat Hd90 plus (sigma)

#2
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Sabeis como editar una lista de canales de este modelo. Si lo ago con editor ali en formato udf. me salen garabatos al abrir la lista. si lo hago con el editor clarke tec abro lista edito y al exportar me obliga hacerlo a formato engel (udf) la grabo en pendrive al meterla al deco se cuelga y muere, lo resucito con upgrade y firm sigma sin problema.
Alguna solucion, no encuentro nada
10/10/2016, 23:52 -

Re:Samsat Hd90 plus (sigma)

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
en formato .usd

yo uso en decos de la serie NU

el USD EDITOR



no estoy seguro de si te valdra,,
11/10/2016, 08:56 -

Re:Samsat Hd90 plus (sigma)

#4
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Con ese editor los nombres de los canales son intendibles para poder editarlos.
Porque ocurre eso? o solo me ocurre a mi?
13/10/2016, 20:27 -

Re:Samsat Hd90 plus (sigma)

#5
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
en formato .usd

yo uso en decos de la serie NU

el USD EDITOR



no estoy seguro de si te valdra,,

Con ese no vale
19/03/2017, 17:58 -

Re:Samsat Hd90 plus (sigma)

#6
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Con ese editor los nombres de los canales son intendibles para poder editarlos.
Porque ocurre eso? o solo me ocurre a mi?
Hola encontraste alguna solución!! un software para editar archivos UDF?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO