PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Samsat 80HD No hay particion pendrive  (Leído 5041 veces)

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Entro pendrive por usb en samsat80 hd y me sale el siguiente mensaje:
¡NO HAY PARTICION¡, es decir no puedo usar pendrive en samsat 80hd, he formateado pendrive y sigue igual, estos pendrives los pongo en pc u otro dispositivo y funcionan correctamente, alguien me puede aportar solucion, antes no me pasaba y el samsat reconocia perfectamente por su entrada usb cualquier pendrive

Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
Pero no te reconoce ese concretamente, o son todos ???, a veces hay algunos pendrive, que no se porque razon , no son reconocidos por los decos, son muy pocos, pero alguno hay.

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
desde el mismo deco,,creo q hay opcion a formatearlo

o desde pc,,prueba formatearlo en fat32 o en ntfs
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
1-He probado con varios pendrives, en todos los casos el mismo mensaje ¡No hay particion ¡, todos los pendrives funcionan correctamente en pc u otros dispositivos.

2-He probado y formateado los pendrives en Pc, en fat 32 que es en lo unico que me deja , se han formateado correctamente y al entrar deco, continua el mismo mensaje ¡ no hay particion ¡

Con lo cual, ahora mismo samsat 80hd, no me reconoce ningun pendrive,desconociendo las causas, por lo demas anda correcto el deco.

El mensaje aparece tras unos segundos de introducir el pendrive por usb.

Gracias por respuestas y si alguien aporta algo más, lo agradezco.
« Última modificación: 05/11/2012, 22:55 por rangely »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colega,a mi me pasaba lo mismo con uno de 8gb,,lo q he echo a sio apagar deco con el "pend.."metio y al conectarlo si lo ha reconocio.Nose si te servira,prueba.Saludos.
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Colega,a mi me pasaba lo mismo con uno de 8gb,,lo q he echo a sio apagar deco con el "pend.."metio y al conectarlo si lo ha reconocio.Nose si te servira,prueba.Saludos.

Gracias amigo, lo he echo tal cual me dices y funciona, asi que si le ocurre a alguien más que tome nota de esta solución que funciona.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO