PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BUSCAR CANALES NUEVOS  (Leído 1558 veces)

05/12/2015, 13:13 -

BUSCAR CANALES NUEVOS

Registrado:
08/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas,

      Tengo un deco echolink 610 hd y desde que me lo pillé cero problemas, lo unico que los canales de BEINS SPORT lo veo por el canal francés y algunos partidos de Champions por ejemplo los del Real Madrid sólo los retransmiten por la señal de BEINS SPORT ESPAÑA.

¿habría alguna forma de sintonizar los canales de BEINS SPORT ESPAÑA?

Gracias y felicidades por el foro.

PD: soy novato en esto, así que si me lo explican de una forma tutorial lo agradecería.
05/12/2015, 23:40 -

Re:BUSCAR CANALES NUEVOS

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Hola buenas,

      Tengo un deco echolink 610 hd y desde que me lo pillé cero problemas, lo unico que los canales de BEINS SPORT lo veo por el canal francés y algunos partidos de Champions por ejemplo los del Real Madrid sólo los retransmiten por la señal de BEINS SPORT ESPAÑA.

¿habría alguna forma de sintonizar los canales de BEINS SPORT ESPAÑA?

Gracias y felicidades por el foro.

PD: soy novato en esto, así que si me lo explican de una forma tutorial lo agradecería.

por astra no,,y por otros satélites (7w y 25.5e),,no hay manera de abrirlos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO