PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal rara en plato  (Leído 4863 veces)

15/04/2011, 18:59 -

Señal rara en plato

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
Hola compis, hoy trasteando el samsat para ver si soluciono mi eterno promlema, me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Estando un plato orientado a astra 19.2, he cambiado a satelite hotbird para mover la antena y buscar canales por éste, y el samsat me marca casi la misma señal que en astra. Osea, que me da señal y canales, con un sólo lnb, en astra y hotbird a la vez... cómo es posible, si están bastante separados?? tendré algo mal y de ahí mis demás problemas con el dongle?
15/04/2011, 19:02 -

Re: Señal rara en plato

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Hola compis, hoy trasteando el samsat para ver si soluciono mi eterno promlema, me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Estando un plato orientado a astra 19.2, he cambiado a satelite hotbird para mover la antena y buscar canales por éste, y el samsat me marca casi la misma señal que en astra. Osea, que me da señal y canales, con un sólo lnb, en astra y hotbird a la vez... cómo es posible, si están bastante separados?? tendré algo mal y de ahí mis demás problemas con el dongle?

astra y hotbir tienen tp(frecuencias) iguales,,pero solo te saldran canales del satelite q tengas puesto en lnb1




http://es.kingofsat.net/satellites.php
pica en satelite y te saldran canales de ese sat
15/04/2011, 19:11 -

Re: Señal rara en plato

#2
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
astra y hotbir tienen tp(frecuencias) iguales,,pero solo te saldran canales del satelite q tengas puesto en lnb1




http://es.kingofsat.net/satellites.php
pica en satelite y te saldran canales de ese sat

Asi es algunos sat manejan frecuencias iguales... en algunos casos por momentos y luego cambian.. ellos tambien hacen pruebas.. solo el que tengas en el primer lnb te dara la señal.
15/04/2011, 19:13 -

Re: Señal rara en plato

#3
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
AHHHHHH con razón busco canales en hotbird, y me salen los mismos que en astra jajajajajaja. Gracias raul y wilox, no tenía ni idea, lo que estoy aprendiendo con vosotros!!!!

aprovecho y te pregunto: podría poner en ésta un soporte doble de lnb, o sea, 2 lnb en ese plato, o es mejor un motor???
15/04/2011, 19:15 -

Re: Señal rara en plato

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
AHHHHHH con razón busco canales en hotbird, y me salen los mismos que en astra jajajajajaja. Gracias raul y wilox, no tenía ni idea, lo que estoy aprendiendo con vosotros!!!!

aprovecho y te pregunto: podría poner en ésta un soporte doble de lnb, o sea, 2 lnb en ese plato, o es mejor un motor???

mejor motor,,ya q abre canales por 6 satelites--7w,5w,13e,16e,19e y 26e

o monoblok,,astra +hotbir
o doble lnb,,astra +hotbir

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO