PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antes de aventurarme al Samsat 80 HD...algunas dudas..  (Leído 8915 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
909
Hola muy buenas a todos.Me dirigo especialmente al moderador Raul,que por lo que llevo toda la tarde leyendo se que tiene un deco samsat 80 HD.Ese es el que yo me quiero comprar.He leido por esta seccion que se daba una tienda donde adquirirlo:lokmantec.Bien,he estado mirando precio y pone que me lo envian con portes y todo incluido por 175 euros....¿esta bien de precio?...¿ es fiable esa tienda?...y lo mas importante:son decos originales (no clones), porque ya veo que insistis y mucho en el foro en que se anda con ojo por lo de los clones que petan a la primera.por eso insisto en que antes de comprar nada,espero que me aconsejeis si es bueno comprarlo ahi,...o donde sea.

Bien y sigo jeje (que pesao soy jeje).otra cuestion es que tengo una antena de 80cm con un lnb monoblock que orienta hacia astra y hotbird.como tampoco puedo permitirme instalar nada mas (por espacio y se me sale el presupuesto ¡¡¡)mi pregunta es si hay algun tipo de triple lnb o soporte o lo que sea con la idea de que utilizando esa misma antena pueda orientar a astra+hotbird+eutelsat 7º E  (que es donde se reciben los datos.
Mi i dea va encaminada a algun tipo  de soporte que conozcais y que me sirva para poner otro lnb y utilizar tb el monoblock...asi tendria los tres ¡¡¡
ojala se pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (cruzo los dedos jeje)

por favor...contestarme que hoy no pego ojo jejejjejeje


Anda pues tengo que editar porque se me olvidaba lo mas importante:el firmware se le mete igual que al 560 segun he leido ¿no?..solo que el mu decis...si me podeis pasar algun manual ...creo que lo he visto por aqui...onde era?  xddd  bueno que como se hace  para cargarlo sin estropear nada.

(anda que no pido yo nada joe ¡¡¡)

muchas muchas muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 14/09/2011, 23:55 por ezulin »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104948
Mensajes
66938
yo lo compre en esa tienda(lokmantec) por 200eu,hace 4 meses,ahora a bajado un poco,esta bien de precio


lo de la parabolica es posible hacerlo,pero te tienen q llegar 2 cables minimo a deco,,uno para w3 y otro astra-hotbir

mira este hilo
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/samsat-560-una-antena-solo/msg317188/#msg317188


saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104948
Mensajes
66938

Anda pues tengo que editar porque se me olvidaba lo mas importante:el firmware se le mete igual que al 560 segun he leido ¿no?..solo que el mu decis...si me podeis pasar algun manual ...creo que lo he visto por aqui...onde era?  xddd  bueno que como se hace  para cargarlo sin estropear nada.

(anda que no pido yo nada joe ¡¡¡)

muchas muchas muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

utiliza firm mu y mejor metelo por usb en un pendray
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/mu-firmware-(oficiales)/msg332687/?topicseen#msg332687

manual es como el samsat560
http://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-b524/manual-dongle-samsat-560/
« Última modificación: 15/09/2011, 00:04 por raul7 »
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
909
Muchas gracias,sabia que me ibas a ayudar.
Por lo pronto iré comprando el receptor porque me ofrecian uno por 100 euros (el 560) nuevo y con el firm ya metido y listo para poner.pero como tenemos tv HD me lo he estado pensando y creo que por ver los canales HD vale la pena  estirarse un poco mas,.

Con respecto a lo de la antena tengo otro lnb universal por ahi que era de una vieja antena del via digital(si que ha llovido).el asunto seria ver si cualquier soporte de triple lnb sirve y entonces haria algo parecido a lo del link que me has dado con la foto de la antena con triple lnb .
Creo que podria comprar un soporte doble lnb y pondria el monoblock a la derecha y el otro lnb a  la izaquierda(visto desde atras)....asi creo que el hotbird quedaria enmedio...astra  a su derecha y el otro lnb que pongo (con cable hacia el deco) a la izquieda...

¿estaria bien asi ?...ya estoy rayao ¡¡¡¡¡ jejjje



ahhhh  ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104948
Mensajes
66938
¿estaria bien asi ?...ya estoy rayao ¡¡¡¡¡ jejjje
ahhhh  ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡

monoblok en centro (hotbir)y izquierda  (astra)

lnb para 7e a la derecha

mirando al plato de frente

al reves q su posicion estelar

mira esta foto

http://www.forokeys.com/foro/t-boston-coship-axil/configurar-lnb-monoblock-con-boston-4500/msg329754/#msg329754



buenas noches zzzzzzzzzzzzzzzz      :)       :)  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104948
Mensajes
66938
Creo que podria comprar un soporte doble lnb y pondria el monoblock a la derecha y el otro lnb a  la izaquierda(visto desde atras)....asi creo que el hotbird quedaria enmedio...astra  a su derecha y el otro lnb que pongo (con cable hacia el deco) a la izquieda...

si,,visto desde la pared q sujeta parabolica
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
909
ahhhh eso haré entonces.Ya te iré contando como va el proceso.Por lo demas va bien el deco?
ya llevas cuatro meses con el,pasa bien canales tiene common interface he leido...hdmi...

bueno parece estar preparado tambien para el sharing por internet tb ¡¡¡

por eso vale tanto..


weno yo tb voy a estar un ratin mas por aqui y despues a dormir.....si no me rayo mas jaja


un saludo y gracias de nuevo.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
909
a ver hoy ya he enviado la tranferencia  alokmantec  supongo que eso tarda en llegarles un dia.

les he enviado correo para que me confirmen cuando envian todo.

lo raro...es que esta noche intento entrar en su web  y aparece

This Account Has Been Suspended


?????????????????


estaran actualizando la web?

tambien los llamé esta tarde al tlf pero no me lo cogian

¿ me estaré rayando yo ?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104948
Mensajes
66938
sigue cerrada su web

pero no creo q tengas problemas,yo al pedirlo,no disponian de el

y me dieron la opcion de esperar o devolverme el dinero

espere un poco y me llego sin problemas

si necesitas su tlf,direccion o email,,te lo paso
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
909
por favor mandame su telefono porque he llamado a uno y no lo cogen y la verdad que me estoy poniendo nervioso


gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104948
Mensajes
66938
ya te lo he enviado por pm
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
909
Bueno ya me han enviado un correo y me han dicho que la semana que viene me lo envian...ufff es que me puse nervioso porque  no habia manera de contactar jaja.

Cuando me llegue os aviso a ver el jaleo que monto jajaj que como la lie muy gorda me ponen las maletas en la puerta jajajaj(no,que no)

bueno,gracias Raul,tu ayuda es muy importante ¡¡¡

Se agradece

saludos
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
909
14 dias despues....y siiigo esperando.....a ver si antes del 2012 llega....mira que tardan.primero que me lo iban a enviar el pasado jueves.despues,que saldria el lunesy a dia de hoy sigue pendiente....(si voy yo a argelia seguro lo traigo antes)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO