Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La Feria Expo-EcoSalud 2009 Barcelona pasa de mayo a abril  (Leído 1184 veces)

03/02/2009, 21:07

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 123
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fira Barcelona ha redistribuido sus ferias en el calendario del segundo trimestre de 2009, y estos cambios afectan principalmente al Salón del Automóvil, Construmat, Salón del Turismo, Expo EcoSalud y Salón del Cómic.

Tras los reajustes, la feria Expo-EcoSalud celebrará su decimotercera edición los días 17, 18 y 19 de abril de 2009, en su sede habitual, el Palacio de la Metalurgia, número 8, de Fira Barcelona, (en vez la fecha prevista con atenrioridad que correspondía a los días 8, 9 y 10 de mayo).

Realmente, las fechas tradicionales de Expo EcoSalud en Barcelona han sido habitualmente en abril, y, para esta edición, la organización de la feria había solicitado estas fechas, pero inicialmente Fira de Barcelona le adjudicó los días mayo, que coincidían con la celebración de otra feria, BioCultura, en la misma ciudad. Ahora la Organización y Coordinación ha decidido mantener las fechas habituales para mediados de abril, justo después de Semana Santa.

El consenso de los expositores consultados es que Expo EcoSalud debía celebrarse en abril, según indicaba el cuestionario que refleja la satisfacción de los mismos durante las últimas ediciones. Algunos expositores, principalmente del sector de los productos ecológicos, manifestaron su preferencia por abril, y así Expo EcoSalud y Biocultura estarían, como siempre, separadas, una en abril y la otra en mayo.

El Comité Organizador de Expo EcoSalud, donde están representados los expositores y visitantes rofesionales, bien directamente, o bien a través de las más importantes asociaciones e instituciones de los sectores de exposición, debatió en su última reunión del pasado jueves 27 de noviembre estas nuevas fechas, y acordó convocar Expo EcoSalud 2009 para estas nuevas fechas: 17, 18 y 19 de abril.

Así pues, estando a casi seis meses de la celebración de Expo EcoSalud 2009, es a partir de enero cuando el núcleo principal del Plan de Marketing y de Comunicación de Expo EcoSalud 2009 se pone en marcha.

                                                                                                                                ecoalimenta.com


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES