PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: México: Se aprueba moción para prohibir corridas de toros en la capital  (Leído 1676 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295


El Distrito Federal podría ser la primera entidad mexicana que prohíba las corridas de toros, ya que fue aprobada finalmente una iniciativa que pretende modificar el artículo 42 de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos del DF. La moción pasó primero por la Comisión de Administración Pública Local y ahora será sometida a una votación en el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF); un avance histórico en el país.

Las esperanzas y atención de miles de activistas y numerosas asociaciones que trabajan en pro de los derechos de los animales están centradas en este acontecimiento, y esperan pronto poder decir con orgullo que el Distrito Federal ya no se presentarán espectáculos taurinos.

La iniciativa ya está en manos de la ALDF y queda en manos de los diputados el hecho de que se apruebe o no esta reforma de ley.

México es uno de los pocos países en donde las corridas de toros aún son legales; y eso que aún dentro de estos países hay cerca de 98 municipios donde están prohibidas las corridas – 82 de los cuales se encuentran en España, 4 en Francia, 4 en Portugal, 3 en Colombia, 2 en Venezuela, 2 en Ecuador y 1 en Perú.


mundoverde

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO