PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal edision piccolino s2  (Leído 5165 veces)

Registrado:
24/07/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, después de instalar el firmware del decodificador, puse el satelite en posición, pero en el menu de configuración de antena siempre se queda en calidad 6%, no se mueve nunca, he provado con un par de satelites distintos y reinstalando el firmware varias veces y sobre todo asegurandome que la alimentación del lnb este en on pero no se mueve. Alguien le ha pasado / tiene alguna sugerencia?

Gracias
Registrado:
20/12/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas Dethlaiger.

A mi me pasa lo mismo, me marca siempre calidad 6%, pero sin embargop busco los canales y me los muestra sin problemas con calidad de 80% en adelante. Igual es tan simple como hacer una búsqueda automática y ver que te encuentra (como me pasa a mi).

Un saludo
Registrado:
24/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me está pasando lo mismo, con el piccollino s2,  no se mueve la señal del 6% y la calidad 0%, he seguido todos los manuales que he encontrado y sigue igual , si lo pongo en automatico, no encuentra nada y la señal ni se mueve, llame al técnico de la antena por si fuera que estuviera mal y la señal llega bien al deco, como consecuencia, llegamos a la conclusion de que estuviera defectuoso el deco, pero tengo mis dudas, me inclino mas a que es falta de alguna configuracion, ya le he cargado el firmware mas reciente y no consigo nada.

Alguien puede darme luz en este tema.
Gracias.
Registrado:
17/08/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
3
A mi me está pasando lo mismo, con el piccollino s2,  no se mueve la señal del 6% y la calidad 0%, he seguido todos los manuales que he encontrado y sigue igual , si lo pongo en automatico, no encuentra nada y la señal ni se mueve, llame al técnico de la antena por si fuera que estuviera mal y la señal llega bien al deco, como consecuencia, llegamos a la conclusion de que estuviera defectuoso el deco, pero tengo mis dudas, me inclino mas a que es falta de alguna configuracion, ya le he cargado el firmware mas reciente y no consigo nada.

Alguien puede darme luz en este tema.
Gracias.

Hola jarque4381, he visto que tenías este hilo abierto de hace tiempo. A mi me está pasando lo mismo casi.
por si acaso lo ves y sabes la solución te copio mi problema esperando que me pueds ayudar:
Buenos días, tengo un deco  Edision Picco S2 y una antena parabólica individual y necesitaría la ayuda de alguien que me pudiera orientar en el problema que tengo.
Cuando conecto el cable de antena por primera vez al deco me dice que el nivel de recepción es de 0% y la calidad de 6%, obviamente pienso que la antena estará mal orientada o que tendrá  algún desperfecto pero casualmente y de forma repentina y momentánea veo que el nivel sube hasta el 99 y la calidad hasta el 90.  Despues de sacar/meter/ mover/ sacar/ meter muchas veces la clavija de conexión  consigo recibir la señal a los niveles óptimos  de 99 y 90.
Abro un canal cualquiera y  veo que la calidad de la imagen es  perfecta, pero mi gozo en un pozo, cuando cambio de canal pierdo otra vez la señal de la parabólica por lo que tengo que volver a manipular otra vez el cable durante varios minutos hasta que consigo tener otra vez señal, que vuelvo a perder cada vez que cambio de canal.
Alguién me podría indicar si el problema es de la antena o del deco,  o como puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO