Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Decalogo del buen ecologista  (Leído 8771 veces)

26/08/2008, 13:37

ganimedes

  • Visitante
messageicon

Decalogo del buen ecologista

« en: 26/08/2008, 13:37 »
Decálogo del buen ecologista


1. Colabora en el reciclaje de papel, pilas, plásticos, vidrio, etc. Haz que en tu casa se seleccione la basura y que se vierta en el contenedor adecuado.

2. No tires basura en la calle, en el campo, en la playa, en el bosque... Utiliza papeleras y contenedores.

3. Nunca mates ni maltrates a los animales, por muy pequeños que éstos sean. Todos son importantes.

4. No desperdicies el agua. En la ducha, al lavarse las manos o los dientes, etc. mantén el grifo cerrado cuando no se necesite.

5. Aprovecha bien la energía eléctrica. Apaga las luces de tu casa y no tengas aparatos eléctricos funcionando cuando no se necesitan.

6. No viertas aceite por el fregadero de la cocina. Evita contaminar los ríos o el mar.

7. No uses aerosoles que destruyan la capa de ozono. Asegúrate de ello en la etiqueta del producto.

8. Evita todo tipo de ruidos estridentes: músicas exageradamente altas, bocinas, etc. No colabores con la contaminación acústica.

9. Siempre que puedas, contempla y estudia la Naturaleza en su estado puro. Recuerda que tú también tienes la obligación de colaborar con su conservación.

10. Colabora con grupos ecologistas en la denuncia de actos contra el medio ambiente: vertidos ilegales, matanzas furtivas, talas de bosques...

 


 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES