Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Como llegar al amor y no obsesionarse en el camino  (Leído 1847 veces)

29/10/2008, 01:49

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 123
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "

Lo primero, no te rindas, se perseverante. Si has encontrado a alguien y te pone resistencia, es buena señal. Ya que significa, que tiene dudas y no te ha descartado totalmente. Simplemente dale espacio y tiempo, para que venga a ti.

Ahora bien, si ni hay señal, ni repuesta de ningún tipo, olvídate y mantente alerta a lo que te traiga el destino, otra persona será para ti.  Tampoco te obsesiones, ni confundas el amor con la ansiedad que  produce el hecho de  que alguien no responda de la manera que tú quisieras.

Lo primero es consolidar una amistad, que se formen unos lazos emocionales y la pasión, vendrá. Hay tiempo de sobra, para los afectos y los arrumacos. Vivimos en la época de la inmediatez, todo lo podemos tener enseguida. Pero el amor cuesta, hay que trabajarlo y no se consigue con un click.



 
 

Con tanto estres y tanta individualidad, la mayoría padecemos de ansiedad. Lo queremos todo ya al momento, nos falta la virtud de la paciencia y de la prudencia. Mantener la templanza y observar más lo que la vida nos van trayendo cada día. Sé, que suena un poco complaciente. Pero, es lo que hay. Para conseguir esa templanza deseada, nos podemos ayudar de las múltiples terapias que se propagan cada vez más. Al menos con ellas, conseguimos momentos de relajación. Sin embargo, no nos engañemos, la clave está en nosotros mismos, aceptar que es ansiedad y no amor lo que sientes. O quizás una obsesión.

Cuando lo aceptes y puedas ver como momentos de ansiedad, vienen tras momentos de dolor, tras momentos de felicidad, mientras que tu estás en tu centro (equilibrio), viendo pasar esos momentos. Acabaras riendote de tanta tonteria que trabaja la mente y te sentiras mejor, al evitar ser esclavo de la mente.

 
 

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES