PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuento del angel de la guarda  (Leído 2282 veces)

12/10/2011, 14:37 -

Cuento del angel de la guarda

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
UN CUENTO SOBRE LOS LLAMADOS ÁNGELES:

Cuenta nuestra historia, que una joven trabajaba en los EE.UU. en Nueva York, en Manhattan, con el horario normal de 9 a 5 pm.

Ella era cristiana, creía en Dios, en los Ángeles, acostumbraba a orar, y a veces a pedir protección a su Ángel de la Guarda.

Un día, poco antes de salir de su oficina, el jefe le pide que se quede hasta más tarde y le prepare unos informes y trabajos urgentes.
Como resultado, se tiene que quedar trabajando en la oficina hasta muy tarde, casi pasadas las 9 pm.

El sitio donde estaba ubicado su trabajo, por la noche era considerado zona muy peligrosa, y ella guardaba el carro en un parqueo que estaba lejos, y dentro de un callejón oscuro y peligroso.

Tenía miedo cuando después de las 9 pm le tocaba salir e ir a buscar su carro para retornar a casa. Entonces dice una pequeña plegaria, pidiendo a Dios y a su Ángel custodio, protección y amparo.

Luego cuando estaba en el callejón oscuro y peligroso, ve un hombre muy mal vestido y muy mal encachado, le da una muy buena mirada, y con la seguridad de la protección divina pasa a su lado, sin ser atacada ni molestada, embarca en su carro y de esta forma llega con seguridad a su hogar.

Al día siguiente en momentos en que a las 5 pm se tenía que dirigir nuevamente a su casa alcanza a escuchar la noticia que una joven fue atacada violada y asesinada después de las 9 pm en el exacto lugar, el callejón donde ella guarda su vehículo.

Pedía la policía que si algún ciudadano hubiera visto algo o alguien en el vecindario a la hora del crimen. Habían ya agarrado al sospechoso y se necesitaba someterlo a una línea de identificación de los sospechosos.

La joven de nuestro cuento se apersono a la policía y participo en la identificación de la persona que ella vio cuando se dirigía a rescatar su vehículo, lo cual ayudo a la policía pues consiguieron la confesión del delito de parte del sospechoso.

A la pregunta realizada al asesino, de que si antes de atacar y matar a la joven que fue su víctima, hubo alguna otra posible victima ingresando al parqueo el dijo lo siguiente:

Si vi después de las 9 pm una joven ingresando en busca de su carro, y cuando me aprestaba a atacarla, vi que por atrás y muy cerca de ella caminaban 2 hombres muy fornidos y con cara de pocos amigos, que al parecer venían con ella o la estaban cuidando y acompañando.

Como podía yo atreverme a atacar a la joven que estaba muy bien acompañada y protegida.

Con estas consideraciones, termina la pequeña historia, que es un cuento como uno puede pedir y recibir protección divina, y como funciona al punto que la persona con malas intenciones es frenada por la visión de los ángeles custodios encargados de otorgarle la protección necesaria en este caso.

Cuando tu presencia YO SOY, te avisa sobre alguna situación, y tú crees que estas teniendo la INTUICION, de que algo debe o no debe hacerse, tienes que discernir qué es lo que te conviene, y tener en cuenta que estas siendo avisado. Puedes además en cuestión de 10 segundos, decretar y pedir al Arcángel San Miguel, la protección divina que se necesita para esa situación. (Por ejemplo antes de realizar un viaje)

Si gusta el cuento, ofrezco para muy pronto un continuara, esto no me pertenece, y es un relato que lo leí hace un tiempo atrás y lo cuento a mi modo porque estoy seguro que es una enseñanza que la debe conocer todo el mundo para poder aplicarla.

 :saltandolg1: :tresbailan_: :saltandolg1: :thinking:
« Última modificación: 01/11/2011, 22:31 por livy »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO