PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay muchas formas de decir: ¡Te quiero!  (Leído 1908 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Una de las cosas más hermosas para muchos seres humanos (esencialmente para la mujer), es tener la facultad excelsa de saber cómo expresar sus más profundos sentimientos, y saber tocar las fibras más íntimas, las más sensibles del corazón de sus seres queridos.
Sin embargo; no todas las personas pueden, saben, o quieren exteriorizar lo que sienten. Para esas almas intimistas, ermitañas, solitarias, desconfiadas y de cierta forma “hurañas” e “inexpresivas”, significa un reto muy grande, muy difícil abrir los arcos fuertes de sus sentimientos para poder decir: ¡Te quiero! , tal pareciera que temen decirlo.


Y es que la verdad no es nada fácil decir: “Te quiero” en tales circunstancias, ni en ninguna otra circunstancia, a menos que se trate de personas muy enamoradas(os), o que haya una relación muy estrecha, muy afectuosa y de muchísima confianza con el ser amado.  En el caso de los novios por ejemplo, es el hombre quien más repite verbalmente esos “Te quiero”, la mujer lo expresa con sus caricias, con sus miradas, con sus atenciones y sobre todo; con su forma tan absoluta que posee ella para entregarse en cuerpo, alma, sentimiento y razón.

Podría decirse que no hay forma mejor ni más grande de amar, que entregarse de tal manera: Con hechos, más que con simples palabras, aunque éstas sean muy hermosas, sin embargo; entre una forma y la otra, siempre hará falta un ingrediente principal, la quinta esencia de la vida, que es “El Amor”

Hay muchas formas de decir “te quiero”, pero ninguna sería suficiente si no lleva impreso el candor exquisito de una mirada, la subyugante caricia de una sonrisa de complicidad, el eco sublime que emana la voz amada directo al oído, y el roce sereno, amoroso de las manos, buscando con avidez el contorno de los labios más deseados.

Es elevado ver florecer esa magia divina, esa corriente magnética que se da entre dos seres humanos, que tocan los dinteles del cielo con su amor que los diviniza, al escuchar incluso, campanas en su corazón, cuando se dicen: ¡Te quiero!… o “Te amo” sentir que son amados(as), aceptado(as), respetado(as) y valorado(as) en todo sentido.

El problema que a veces se presenta, es que las mujeres a veces esperamos más de lo que el hombre puede darnos y sufrimos terribles tormentos, grandes crisis emocionales, dudas, decepciones y frustraciones y hasta fricciones por ello. Hay señores de naturaleza tan pasiva, que se les tiene que sacar las palabras con tirabuzón, casi no les gusta hablar, pero eso no indica que sean indolentes ¡Claro que también sienten! Y que no lo expresen como lo hacemos las mujeres, tampoco indica que carecen de sentimientos. ¡Aprendamos a reconocer la diferencia!

Es muy hermoso saber decir: “Te quiero”, pero más hermoso es demostrarlo a tiempo y con hechos. ¿De qué servirían las palabras si no hay congruencia con las conductas humanas?  Se le puede decir a un niño y a un perro “te quiero” y puede que ni el niño ni el perro lo entiendan si no acompañamos a esas dos palabritas con un gesto de cariño, de atención, de interés, de respeto y por supuesto de amor en cada detalle.

Pero también hay seres sin escrúpulos, que para obtener algún tipo de beneficios propios, utilizan mucho este término de “te quiero”, lo gastan con mentiras, engaños, chantajes y falsedades, devaluando su autenticidad y demostrándolo con ello hasta la saciedad en sus necedades.

Por lo tanto, el saber decir de corazón: “Te quiero”, es un acto heroico de almas muy nobles, muy sublimes y muy elevadas, implica una buena dosis de amor angelical en el corazón, un instinto protector a flor de piel y una extensa gama de sentimientos hermosos, siempre dispuestos a darlo todo, sin tener la necesidad de recibir nada a cambio ¿Para qué esperar algo a cambio, si en la alegría de dar radica la mayor correspondencia?




                                                                                                     todamujeresbella.com

 
« Última modificación: 18/11/2009, 00:47 por livy »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1146 Vistas
Último mensaje 05/08/2008, 16:11
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
2569 Vistas
Último mensaje 23/10/2008, 01:06
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1489 Vistas
Último mensaje 23/10/2008, 02:00
por walker
normal_post * 4 Respuestas
7281 Vistas
Último mensaje 21/04/2013, 22:35
por annunaki
hot_post * 21 Respuestas
10389 Vistas
Último mensaje 17/01/2012, 14:41
por elherencia
normal_post_locked * 4 Respuestas
573 Vistas
Último mensaje 24/08/2015, 00:56
por suacom
normal_post_locked * 3 Respuestas
545 Vistas
Último mensaje 07/04/2016, 08:00
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
1165 Vistas
Último mensaje 29/04/2016, 01:41
por livy
normal_post * 1 Respuestas
3297 Vistas
Último mensaje 25/09/2016, 10:52
por Ytumas
normal_post_locked * 2 Respuestas
376 Vistas
Último mensaje 03/12/2016, 18:57
por casemiro
normal_post_locked * 4 Respuestas
214 Vistas
Último mensaje 09/11/2020, 23:23
por casemiro
normal_post * 2 Respuestas
940 Vistas
Último mensaje 11/02/2021, 00:51
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
893 Vistas
Último mensaje 11/03/2021, 12:35
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
665 Vistas
Último mensaje 01/07/2022, 22:23
por mampirulo
normal_post * 0 Respuestas
618 Vistas
Último mensaje 16/09/2023, 18:51
por duke



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO