PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda sobre un mensaje  (Leído 2061 veces)

19/03/2016, 23:57 -

ayuda sobre un mensaje

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
Hola a todos/as, desde que cambie la ultima lista de canales en vu+solo en varias ocasiones cuando cambio de canal me sale un mensaje que dice lo siguiente:
BH message
black hole autocam switching to:
cccam_2.1.1
este mensaje suele estar en pantalla entre 4 y 5 segundos y se quita solo y sale el canal que se pico y sin problemas se ve perfectamente.
¿que puede estar ocurriendo para que salga este mensaje.
yo he cambiado varias listas de canales después y en todas me sale este mensaje cada vez que quiere.
19/03/2016, 23:59 -

Re:ayuda sobre un mensaje

#1
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
quiero añadir que tiene actualmente operativo cccam 2.1.4
04/05/2016, 20:24 -

Re:ayuda sobre un mensaje

#2
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
35
Seguramente has tienes mas de un CCcam instalado y trasteando en las CCcam has activado mediante el boton verde el Autocam, cuando vas a ese o esos canales que tienen guardado que utilicen una CCCam en concreto el sistema cambia de Emu,
a mi me paso una vez y creo recordar que la solucion es sintonizar ese canal y entonces desactivar el autocam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO