PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcionar mgcamd  (Leído 8479 veces)

15/06/2014, 22:21 -

Funcionar mgcamd

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola mi duda es la siguiente ya que estoy buscando y no hay manera de encontrarlo, la forma de poder hacer funcionar lineas mgcamd en el vu+ duo2, necesitaria saber que version de mgcamd deberia poner y como deberia configurar el archivo cccam.cfg, me imagino que ese archivo se llamara de otra forma, gracias.
16/06/2014, 13:14 -

Re: Funcionar mgcamd

#1
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola mi duda es la siguiente ya que estoy buscando y no hay manera de encontrarlo, la forma de poder hacer funcionar lineas mgcamd en el vu+ duo2, necesitaria saber que version de mgcamd deberia poner y como deberia configurar el archivo cccam.cfg, me imagino que ese archivo se llamara de otra forma, gracias.

Buenas compi.

Yo ase tiempo en una versión antigua de oscam probe algo... los resultados no fueron muy favorables... Nose con las nuevas versiones que tal.

Mandame un privado con una mgcamd activa y te la pruebo en oscam y te paso la configuración del reader.

Un salu2.
24/08/2014, 22:23 -

Re: Funcionar mgcamd

#2
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Hola mi duda es la siguiente ya que estoy buscando y no hay manera de encontrarlo, la forma de poder hacer funcionar lineas mgcamd en el vu+ duo2, necesitaria saber que version de mgcamd deberia poner y como deberia configurar el archivo cccam.cfg, me imagino que ese archivo se llamara de otra forma, gracias.
Hola!
Hace tiempo de tu consulta y no se si todavía estás interesado pero yo estoy usando una linea NewCamd y CCCam con la Emu Mgcmad versión 1.35a en mi vu+ solo2

Tienes que configurar el fichero mg_cfg situado en /usr/keys/

y luego configurar el fichero newcamd.list para tu linea newcamd o el fichero cccamd.list para tu linea cccam

La verdad es q para mi es mejor esta emu que la Emu CCCAM

Saludos.
17/12/2014, 20:49 -

Re: Funcionar mgcamd

#3
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
saludos amigos  ahora estoy liado con el tema mgcam (por cccam sin problemas ) con bh 2.13 y el solo se.
he instalado por ipk mgcam 1.38 para bh. y en el fichero cccam cfg he puesto mi linea mgcam en las lineas n
pero se ve que no es así no se como configurar los ficheros mg_cfg  y el newcamd. list si me echais una mano se agradece.
18/12/2014, 11:40 -

Re: Funcionar mgcamd

#4
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
bueno me autocontesto ya lo tengo por megacam  es mega fácil la verdad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO