PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Loadbalancer como configurarlo  (Leído 2466 veces)

25/10/2017, 23:59 -

Loadbalancer como configurarlo

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola quisiera saber como se configura el Loadbalancer para varias lineas si alguien sabe como.
26/10/2017, 00:22 -

Re:Loadbalancer como configurarlo

#1
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Dejalo en 0(cero)
26/10/2017, 00:25 -

Re:Loadbalancer como configurarlo

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
En cero no hace ningun balanceo
26/10/2017, 02:30 -

Re:Loadbalancer como configurarlo

#3
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Bueno pues aqui te dejo la explicación
La oscam va a pedir las ecm a los diferentes readers que puedan entregarsela;
en modo=0 pedira a todos los readers; una fiesta de ecm...
en modo=1 pedira las x primeras segun config a todos y luego se quedara con el reader más rápido
en modo=2 pedira al reader que mas tiempo lleva sin responder
en modo=3 pedira al reader con menos uso
Tienes que tener en cuenta tambien parametros importantes como el best_readers ya que si ese valor es superior a 1, las ecm se pediran al número de readers que se especifique y siempre; por ejemplo si ese valor esta en 5, siempre pedira a 5 de los readers que puedan entregar esa ecm.
26/10/2017, 08:29 -

Re:Loadbalancer como configurarlo

#4
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Bueno pues aqui te dejo la explicación
La oscam va a pedir las ecm a los diferentes readers que puedan entregarsela;
en modo=0 pedira a todos los readers; una fiesta de ecm...
en modo=1 pedira las x primeras segun config a todos y luego se quedara con el reader más rápido
en modo=2 pedira al reader que mas tiempo lleva sin responder
en modo=3 pedira al reader con menos uso
Tienes que tener en cuenta tambien parametros importantes como el best_readers ya que si ese valor es superior a 1, las ecm se pediran al número de readers que se especifique y siempre; por ejemplo si ese valor esta en 5, siempre pedira a 5 de los readers que puedan entregar esa ecm.

Gracias compañero, es que escribi la pregunta mal, yo lo tengo configurado asi pero quiero saber si esta bien o si se le puede agregar, modificar o eliminar algo

[reader]
label=pepe.xxxx.net
enable=1
protocol=cccam
device=pepe.xxxx.net,98765
user=forokeys
password=123455678
cccversion=2.1.2
group=1
inactivitytimeout=1
reconnecttimeout=5
lb_weight=100
cccmaxhops=10
ccckeepalive=1
cccwantemu=0

tengo que las guarde cada 500 ecm, best readers 4, min ecm 5 max ecm 500,
tengo 5 lineas por eso lo quiero usar, para que no me falle mucho, que cuando una falle el ya tenga ecm de otra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO