PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda. necesito el firm original engeldroid en1008  (Leído 4822 veces)

Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola necesito el firw original del engel en 1008. Alquien que me diga donde puedo encontrarlo o me lo mande.
un slaudo
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Lo necesito urgente porque tengo que mandarlo al sat... y vienen a por el esta tarde.
Ayuda...
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola, no dispongo del deco y por eso no lo tengo ni puedo facilitartelo, no se si alguien lo tendra, pero si lo mandabas esta tarde ya dificil.. lo siento, saludos.
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Lo estoy retrasando, ayer llame para que no pasara la agencia comentando ue no estaria en casa. A ver si alguien me puede ayudar.
un saludo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Te tengo que decir que si lo mandas al SAT aunque le pusieses el firm de fabrica saben que lo modificaste y te cobraran, en el SAT saben con seguridad si un deco ha sido modificado.

En dvb-upload tienes uno, en el 5º mensaje, no se si funcionara bien pero pone que es de fabrica, solo he tenido que poner "firm fabrica engel 1008" y me ha salido la pagina y el firm, por lo que no era muy dificil de encontrar, cuando tengáis urgencia intentar ponerlo en san google y la mayoría de las veces lo encontrareis, saludos..
« Última modificación: 11/03/2014, 13:03 por ossdelta »
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Muchas gracias pero lo he puesto en google y dios sabra donde pero nada de nada.
Te lo agradezco.
Un saludo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muchas gracias pero lo he puesto en google y dios sabra donde pero nada de nada.
Te lo agradezco.
Un saludo

Yo solo lo pongo tal cual te comente en google y sale, lo que no se es como funcionara pero para tenerlo mira aqui: http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=362843
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas yo lo e encontrado en la pagina engeldroit estan las dos versiones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO