PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para guardar lista de canales  (Leído 1969 veces)

Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
hola, saludos.

he estado mirando cómo guardar mi propia lista de canales del deco al pincho para poderla meter de nuevo en caso de tener que altualizar firm o lo que sea. no encuentro tutorial por ningun sitio. alomejor es que no se puede hacer. ya me entretuve a mover los canales en el deco a mi gusto y se lleva un rato. por eso me gustaria poder sacar ese "trabajo".

gracias. ^-^
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
hola, saludos.

he estado mirando cómo guardar mi propia lista de canales del deco al pincho para poderla meter de nuevo en caso de tener que altualizar firm o lo que sea. no encuentro tutorial por ningun sitio. alomejor es que no se puede hacer. ya me entretuve a mover los canales en el deco a mi gusto y se lleva un rato. por eso me gustaria poder sacar ese "trabajo".

gracias. ^-^


Si se puede hacer:

Menu -> Configuracion -> Configura Sistema -> Actualiza y Copia

Ahi, antes que nada, tienes que crearte un fichero con el nombre que tu quieras, y tienes que hacer copia solamente de los Datos de Usuario (no hace falta que lo hagas de todo, pero si quieres ....).

Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO