PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Backup nand no teno  (Leído 1289 veces)

15/01/2014, 00:39 -

Backup nand no teno

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
No tengo claro para qué vale este backup...

Qué pasa si ya tengo el deco apañado? Tengo que restaurar, hacer el backup y volver a instalar todo?

Un saludo.
15/01/2014, 21:36 -

Re: Backup nand no teno

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Es una copia de seguridad de lo que tu tienes, no pasa nada si no la tienes, siempre puedes volver a la original o a alguna que te pasen. Es recomendable tenerla.
26/06/2014, 10:14 -

Re: Backup nand no teno

#2
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
33
backup de Android....solamente.....es independiente...del sistema satélite....(creo que es asi)....
Si alguien a conseguido hacer una Backup nand en SD....que desarrolle...yo de momento..no he sabido hacerlo..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO