PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ Foro muerto ?  (Leído 1977 veces)

07/11/2014, 08:06 -

¿ Foro muerto ?

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Hola, chicos.
Parece que ya nadie habla ni expone nada.
Que lastima que se ha perdido el espiritu con el que se crearon los foros: investigación, compartir experiencias, experimentos y demás.

Ya todo el mundo tiene luz y todos viven en el limbo. Ya nadie experimenta ni expone en el foro.

Supongo que cuando se vaya la luz surgirán de las penumbras los 1500 foreros que exponian y se registraron cuando se compraron el Engel EN1008 para decir que no ven un carajo (expresión gaditana), que el aparato les comienza a fallar, y que se comprarían otro, porque esto falla desde el primer dia.
Actualmente nadie habla, el aparato es maravilloso, y nadie tiene ningún problema, duda, pregunta, ni ganas de investigar y poner un servidor android, o exponer un tutorial de poner el XBMC con el PayTV ... etc.

Bueno chicos: así nos vá. Nos (bueno.... os ....) habeis convertido en consumidores, personas sin inquietudes: simples consumistas.

Por mi parte, todos los experimentos que estoy haciendo con el aparato no voy a exponer ninguno, ya que veo el movimiento que hay no va conmigo. Me limitaré a ser un consumista.

Un saludo.
07/11/2014, 16:21 -

Re: ¿ Foro muerto ?

#1
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
48
No te equivoques este foro lleva muerto practicamente desde que nacio porque el aparato en cuestion no ha tenido demasiadas ventas, somos pocos los que sufrimos este deco (menos mal ya que no vale una mierda ni con luz ni sin ella).

Si te fijas aqui no se habla cuando hay luz ni tampoco cuando hay oscuridad y si no experimentamos con el deco al menos yo es porque no me fio de el.

Si tu tienes experiencias que contar y no las expones me parece que ya te estas contestando tu mismo al porque este foro esta muerto.


Saludos.....
« Última modificación: 07/11/2014, 16:25 por kracus »
07/11/2014, 17:04 -

Re: ¿ Foro muerto ?

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Debo de hacer una matización al usuario kracus en lo que respecta diciendo que éste foro está muerto; mi matización es clarificar  que no es el foro en sí (que está muy vivito), sino mas bien sería en todo caso ésta sección del Foro (tenemos muchísimas).
Es cierto que ésta sección del foro ha sido de las que más movimiento ha tenido, y tambien en su tiempo mas laboriosa.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los usuarios que muestran un gran interés en ayudar a los más noveles, hay que tener en cuenta que todas éstas ayudas son desinteresadas, y que nadie cobra nada aqui, éso si es de agradecer como comenta el usuario juandi34
 
Vaya un dato aclaratorio para éllo (copio y pego la info.):

Total de Usuarios:    335687
Total de Mensajes:    1079549
Total de Temas:    148235
Total de Categorías:    18
Usuarios en línea:    522
Máx. usuarios conectados (simultáneamente):    63626 - 24 Octubre 2012, 13:30:06

No se si ForoKeys será el primero o no (poco nos importa) en foros Sats, éso sí estamos bien como estamos; aunque tambien todo es mejorable ...
Gracias, salu2.  :leyendozr0:
« Última modificación: 07/11/2014, 17:15 por duke »
07/11/2014, 17:49 -

Re: ¿ Foro muerto ?

#3
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
48
Perdon si no me he explicado bien, me referia uniamente a la seccion del en1008, una seccion que para mi no tiene todo el movimiento que seria deseable no por culpa de estos foros si no por la mala aceptacion que ha tenido este modelo.

Por lo demas le estoy muy agradecido a este fantastico foro (forokeys) por su gran trabajo y la ayuda inestimable que nos proporcianan a todos los usuarios.



Saludos.....
07/11/2014, 20:24 -

Re: ¿ Foro muerto ?

#4
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
No te equivoques este foro lleva muerto practicamente desde que nacio porque el aparato en cuestion no ha tenido demasiadas ventas, somos pocos los que sufrimos este deco (menos mal ya que no vale una mierda ni con luz ni sin ella).

Si te fijas aqui no se habla cuando hay luz ni tampoco cuando hay oscuridad y si no experimentamos con el deco al menos yo es porque no me fio de el.

Si tu tienes experiencias que contar y no las expones me parece que ya te estas contestando tu mismo al porque este foro esta muerto.


Saludos.....

¿ A mi mismo me contesto ?
Te digo 2 post que he abierto ultimamente:
- Pruebas posible solucion mejorar rendimiento.
- Propuesta de creacion de Imagen Backup Nand del EN1008

¿A que te refieres con exponer las experiencias?. En los post creo que dejo claro lo que hay que hacer, y que a mi me ha salido bien (por eso abro el post). Poca gente contesta, por lo que no sé si la gente no lee mucho, o es que no comparte lo que prueba, o que directamente pasa de probar, porque como tienen luz: ¿para que voy a experimentar? (esa es la esencia de los foros).

Salu2.
08/11/2014, 16:19 -

Re: ¿ Foro muerto ?

#5
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
48
Los dos post que comentas estan dedicados a la parte android de el deco la cual no nos engañenos no sirve casi para nada, la mayoria de usuarios solo utiliza el decodificador para ver canales de satelite (que me corrijan si me equivoco) y por eso la escasez de movimiento, aunque incluso en este apartado la gente comenta poco en el foro del en1008 haya o no luz.

En el post de "Propuesta de creacion de Imagen Backup Nand del EN1008" contesté diciendo que me pondria a ello lo intenté y despues de trastear mi engel quitar basura y hacer copia de nand para postearla la probe y ahora el deco va peor que antes por eso no la publiqué.

Sigo pensando que engel ha hecho una chapuza con este decodificador en su parte android sobre todo por eso la genta no la usa y que conste que iniciativas como las tuyas me parecen perfectas.


Saludos.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO