PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam  (Leído 2660 veces)

21/09/2015, 17:28 -

cccam

Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
hola a todos  con su resulta que tengo instalado el firware de juandi con la lista de canales.
y la cuetion es que quiero encontrar el menu oculto para poner cccam manualmente y
sigo los pasos menu+menu+7777 y ami no me sale nada,alguien sabe como es?gracias
22/09/2015, 14:57 -

Re:cccam

#1
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
hola a todos  con su resulta que tengo instalado el firware de juandi con la lista de canales.
y la cuetion es que quiero encontrar el menu oculto para poner cccam manualmente y
sigo los pasos menu+menu+7777 y ami no me sale nada,alguien sabe como es?gracias

Pues si sale. Nadie dice nada, porque sale.

En la pantalla tienes que tener el menú con 2 columnas donde aparece la configuración, juegos ... etc.   

En ese sitio es donde tienes que pulsar 7777

... a ver si el 7777 lo estas pulsando sin el botón azul para que sean los números en el teclado .....

Suerte.
23/09/2015, 08:12 -

Re:cccam

#2
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
gracias juandi .si que es eso nose como cambiar a numeros,ya que no veo el boton azul que me dices.
23/09/2015, 08:16 -

Re:cccam

#3
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
ya lo tengo gracias juandi.otra preguntita aprovecho. el iks lo tengo que tener en on o en of? y si pongo cccam como tiene que estar?
24/09/2015, 10:41 -

Re:cccam

#4
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
ya lo tengo gracias juandi.otra preguntita aprovecho. el iks lo tengo que tener en on o en of? y si pongo cccam como tiene que estar?

Yo tambien aprovecho:  LEE en este foro, que viene.

Recordatorio, con permiso del moderador, para los que "postean" de la definicion de FORO:

Un foro es una herramienta de charla para compartir experiencias (no solamente para preguntar). Suelen haber unas normas basicas que no hacen falta decirlas, porque va en la condición del buen forero:

1.- Hay que presentarse de buena manera, ser correcto y prestarse a colaborar en la comunidad del foro.
2.- Antes de preguntar hay que leer.
3.- NO hay que preguntar lo que ya está posteado, porque se comienza a ser pesado.
4.- Esto no es un servicio tecnico para solucionar "problemitas a la carta".
5.- y lo más improtante, que es lo que se hace poco .... : publicar experiencias del tema para conocimiento de los demas, compartiendo lo bueno y lo malo.

Salu2.
05/10/2015, 10:42 -

Re:cccam

#5
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
pido disculpas si he  hecho algo mal,pero esque en otra seccion de decos del foro no hay problema por preguntar lo que no sabes.
05/10/2015, 20:17 -

Re:cccam

#6
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
pido disculpas si he  hecho algo mal,pero esque en otra seccion de decos del foro no hay problema por preguntar lo que no sabes.

Pero habrás visto otros foros que hay temas que no tienen respuesta porque ya están contestados en hilos anteriores. Antes de preguntar hay que leer, y probar.
No hay mejor aprendizaje que los propios errores, e intentar primero resolverlos por uno mismo antes de preguntar. Y antes de preguntar, buscar por 20.000 sitios para intentar encontrar la respuesta.

Suerte.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO