PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam engel 1008  (Leído 4214 veces)

10/10/2016, 16:02 -

cccam engel 1008

hola , tengo engel 1008 y me han pasado una cccam de pago de un mes en formato cfg, no se como poener el user y el password en el archivo y después ponerlo en el pen drive y actualizar el deco , necesito ayuda , santi 616490299, si hay alguién que domine el tema en barcelona, quedamos y que me lo explique ,algo ganará con esto, gracias
11/10/2016, 00:45 -

Re:cccam engel 1008

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
42/22
Mensajes
31
Mi consejo:
1. Descargate el Notepad + , una vez instalado abre el archivo por cfg y copiate esa linea a un blog de notas y la dejas exactamente igual en el archivo.
2. metela en un pen, y en la pestaña actualizar seleccionas el archivo y actualizas el deco con ese archivo.
3. luego le das a MENU y posteriormente marcas con el teclado del mando 7777 y te saldra un menu oculto.
4. Te vas a la linea 9 en donde pone NET CLIENT y le das a OFF para poder editar la linea ya que lo mas probable es que la ultima linea este mal escrita.
5. Le das a la tecla STOP (Cuadrado del mando abajo del todo) y te cambiara asteriscos por TEXTO.
6. Modificas la 4 linea la escribes de nuevo tal y como la pone en la linea y le das a guardar cambio y ya debera aparecerte en VERDE cuando cambies de OFF a ON.
 SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO