PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como actualizar el 1008 por rs232  (Leído 8395 veces)

21/02/2015, 18:52 -

como actualizar el 1008 por rs232

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hola necesito ayuda, acabo de meter una lista de canales, por usb, y se me a ido el menú de satélite todo en negro, creo que a sido error mio pues lo e echo con el cable de interne conectado, me a salido la imagen muy rara y el menú de satélite muy apagadizo, e intentado de nuevo meterle la lista de canales, pero se apuesto negro del todo no puedo hacer nada, e pensado de meterle el firmware por rs232, tengo el cable, necesito el manual de como hacerlo haber si lo puedo recuperar, el android va perfecto

 y satélite también da el paso pero todo negro.Ayuda si se puede, saludos
21/02/2015, 22:14 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#1
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
51
has probado poner configuracion inicial en el sat
21/02/2015, 23:15 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#2
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
has probado poner configuracion inicial en el sat
No puedo, porque no me sale el menú de satélite,  sabes tu como hacerlo? Saludos.
22/02/2015, 08:17 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#3
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Hola necesito ayuda, acabo de meter una lista de canales, por usb, y se me a ido el menú de satélite todo en negro, creo que a sido error mio pues lo e echo con el cable de interne conectado, me a salido la imagen muy rara y el menú de satélite muy apagadizo, e intentado de nuevo meterle la lista de canales, pero se apuesto negro del todo no puedo hacer nada, e pensado de meterle el firmware por rs232, tengo el cable, necesito el manual de como hacerlo haber si lo puedo recuperar, el android va perfecto

 y satélite también da el paso pero todo negro.Ayuda si se puede, saludos

 :) ... a mi me paso eso y tuve suerte. Te voy a explicar lo que te ha ocurrido:

Has metido una lista que seguramente tenias hecha tuya con el firmw del DVB anterior. Esa lista también tiene los valores del menú, y como supongo que no te has ido fijando, el menú de esta ultima versión es algo distinto. Es tanto así como que una vez actualizado el firmw del DVB "NO SE PUEDE" volver a la versión anterior.

Voy al grano: la lista que tenias tiene valores del menú, y con esta versión nueva coge valores de OSD minimos (transparencia del menú de pantalla), por lo que para ver las letras del menú, deberas tener suerte como la tuve yo, y para modificarlo tener puesta alguna peli o serie o documental un poco oscuro para que puedas descifrar lo que tienes en las letras del menú. Cuando lo tengas, solamente tienes que aumentar el valor al brillo del menú !!!!!!

Todo aclarado, y suerte. Yo la tuve y ahora lo tengo perfecto.

Posteriormente a esto, la lista de canales me la hice yo, porque las del "mini" no me han gustado, asi que cogí y ... :

1 - borre todo (canales y activación del Hotbird)
2 - active solamente el satélite Astra (le quite la alimentación porque tengo parábola comunitaria)
3 - Actualice los transponders
4 - hice una búsqueda (no hice la ciega, porque si no, me volveria loco con las cosas repetidas)
5 - guarde la lista de los datos de usuario (archivo db.ssu) en un pendrive
6 - cogi la lista guardada en el pendrive y me lo lleve al PC. La personalice y clasifique con el programa SATELLITE DB EDITOR (versión 2.6)
7 - una vez organizada la puse en el aparatejo ...
8 - PERFECTO !!!!!

Suerte.

PD.- Para los que leeis, aquí os dejo el trabajito de la lista que he hecho. Cuidado porque no es solamente la lista sino que es el firmw ultimo completo con la lista que me he hecho.
Advierto: tengo parábola comunitaria, por lo que el LNB no esta alimentado, asi que tendréis que ponerle el 13/18v para que os funcione a los que teneis antena particular.

« Última modificación: 22/02/2015, 09:02 por juandi34 »
22/02/2015, 13:10 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#4
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
:) ... a mi me paso eso y tuve suerte. Te voy a explicar lo que te ha ocurrido:

Has metido una lista que seguramente tenias hecha tuya con el firmw del DVB anterior. Esa lista también tiene los valores del menú, y como supongo que no te has ido fijando, el menú de esta ultima versión es algo distinto. Es tanto así como que una vez actualizado el firmw del DVB "NO SE PUEDE" volver a la versión anterior.

Voy al grano: la lista que tenias tiene valores del menú, y con esta versión nueva coge valores de OSD minimos (transparencia del menú de pantalla), por lo que para ver las letras del menú, deberas tener suerte como la tuve yo, y para modificarlo tener puesta alguna peli o serie o documental un poco oscuro para que puedas descifrar lo que tienes en las letras del menú. Cuando lo tengas, solamente tienes que aumentar el valor al brillo del menú !!!!!!

Todo aclarado, y suerte. Yo la tuve y ahora lo tengo perfecto.

Posteriormente a esto, la lista de canales me la hice yo, porque las del "mini" no me han gustado, asi que cogí y ... :

1 - borre todo (canales y activación del Hotbird)
2 - active solamente el satélite Astra (le quite la alimentación porque tengo parábola comunitaria)
3 - Actualice los transponders
4 - hice una búsqueda (no hice la ciega, porque si no, me volveria loco con las cosas repetidas)
5 - guarde la lista de los datos de usuario (archivo db.ssu) en un pendrive
6 - cogi la lista guardada en el pendrive y me lo lleve al PC. La personalice y clasifique con el programa SATELLITE DB EDITOR (versión 2.6)
7 - una vez organizada la puse en el aparatejo ...
8 - PERFECTO !!!!!

Suerte.

PD.- Para los que leeis, aquí os dejo el trabajito de la lista que he hecho. Cuidado porque no es solamente la lista sino que es el firmw ultimo completo con la lista que me he hecho.
Advierto: tengo parábola comunitaria, por lo que el LNB no esta alimentado, asi que tendréis que ponerle el 13/18v para que os funcione a los que teneis antena particular.


Pues si llevas toda la razón, lo ice con una lista echa por mi del anterior  firmw yme salio el menus que apenas se veía, pero de nuevo ice la misma operación le volví a meter de nuevo la lista creyendo de que no la había cogido bien y desde en tose todo negro ni menú ni nada, si me hace el paso de android a satélite pero nada todo negro, la única solución creo es actualizarlo por cable, pero no encuentro el manual o no lo hay, si me puedes ayudar te lo agradecería, gracias .Saludos.Re: Problema actualizar 1008 por rs 232

Mensaje sin leerpor memesan » 22 Feb 2015 10:27
Aquí tienes el manual del Mini, yo no se si es igual o no para el 1008, a ver si alguien los confirma.

Manual Mini






Hola gracias lo e podido salvar. te comento como lo echo, e quitado la toma de antena y interne. y corriente,asto seguido e vuelto a enchufar la toma de corriente a continuación  toma de antena seguido interne OK me a salido un canal, le e dado brillo al TV al máximo,e conseguido ver el menú  lo e vuelto actualizar y OK luz total, gracias amigo que alivio.Saludos
« Última modificación: 22/02/2015, 14:11 por zafi »
22/02/2015, 17:55 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#5
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Pues si llevas toda la razón, lo ice con una lista echa por mi del anterior  firmw yme salio el menus que apenas se veía, pero de nuevo ice la misma operación le volví a meter de nuevo la lista creyendo de que no la había cogido bien y desde en tose todo negro ni menú ni nada, si me hace el paso de android a satélite pero nada todo negro, la única solución creo es actualizarlo por cable, pero no encuentro el manual o no lo hay, si me puedes ayudar te lo agradecería, gracias .Saludos.Re  :P  roblema actualizar 1008 por rs 232

Mensaje sin leerpor memesan » 22 Feb 2015 10:27
Aquí tienes el manual del Mini, yo no se si es igual o no para el 1008, a ver si alguien los confirma.

Manual Mini






Hola gracias lo e podido salvar. te comento como lo echo, e quitado la toma de antena y interne. y corriente,asto seguido e vuelto a enchufar la toma de corriente a continuación  toma de antena seguido interne OK me a salido un canal, le e dado brillo al TV al máximo,e conseguido ver el menú  lo e vuelto actualizar y OK luz total, gracias amigo que alivio.Saludos


... pues ahora metele la lista que yo he puesto en el mensaje en que te respondí (2 mensajes mas arriba) y descansa, que los tienes ordenados y clasificados ... 
¿¿ o lo has actualizado con el archivo que he dejado ?? Es que he visto que ya lo han descargado 6 veces.

Enhorabuena.
« Última modificación: 22/02/2015, 17:59 por juandi34 »
22/02/2015, 19:01 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#6
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76

... pues ahora metele la lista que yo he puesto en el mensaje en que te respondí (2 mensajes mas arriba) y descansa, que los tienes ordenados y clasificados ... 
¿¿ o lo has actualizado con el archivo que he dejado ?? Es que he visto que ya lo han descargado 6 veces.

Enhorabuena.


No me e creado una,  gracias.Saludos.
23/02/2015, 08:33 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#7
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
No me e creado una,  gracias.Saludos.

Pues compartela, tio (es el objetivo de los foros - COMPARTIR). A ver si mola más que la que yo tengo, y todos podemos agradecertelo.

24/02/2015, 18:11 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#8
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
me podrias pasar una lista gracias un saludo.
15/03/2015, 13:06 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#9
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
19
En breve voya  hacer el tutorial para actualizar po rs 232
necesitaría  hacer pruebas con más gente yo al mio o deje hasta hecho un pisapapeles y lo resucite...
Nos faltaría el firwmware original yo hice backup pero por lo que sea no está bien hecho y no melo  mete sin embargo los demás si puedo retroceder de  versión etc... 
20/03/2015, 23:51 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#10
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
yo lo tengo todo en negro y no puedo ver nada para subir el brillo que hago
21/03/2015, 10:20 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#11
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
19
Que quieres decir que no tienes luz o que se te a muerto el deco? jejejeej
21/03/2015, 17:34 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#12
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
el android funciona bien pero el sat esta en negro, comrare el cable y que sea lo que dios quiera
21/03/2015, 18:14 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#13
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
el android funciona bien pero el sat esta en negro, comrare el cable y que sea lo que dios quiera

¿¿¿ El SAT (DVB) esta en negro porque le has metido una lista de canales ???

21/03/2015, 22:51 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#14
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
le meti el software nuevo y funcionaba bien pero luego quise poner una lista de canales que ya tenia de antes y fue cuando se ha quedado en negro y no puedo hacer nada solo ir al android

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO