PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como actualizar el 1008 por rs232  (Leído 8423 veces)

21/03/2015, 23:50 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#15
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
le meti el software nuevo y funcionaba bien pero luego quise poner una lista de canales que ya tenia de antes y fue cuando se ha quedado en negro y no puedo hacer nada solo ir al android

Pues si llevas toda la razón, lo ice con una lista echa por mi del anterior  firmw yme salio el menus que apenas se veía, pero de nuevo ice la misma operación le volví a meter de nuevo la lista creyendo de que no la había cogido bien y desde en tose todo negro ni menú ni nada, si me hace el paso de android a satélite pero nada todo negro, la única solución creo es actualizarlo por cable, pero no encuentro el manual o no lo hay, si me puedes ayudar te lo agradecería, gracias .Saludos.Re  Lengua  roblema actualizar 1008 por rs 232

Mensaje sin leerpor memesan » 22 Feb 2015 10:27
Aquí tienes el manual del Mini, yo no se si es igual o no para el 1008, a ver si alguien los confirma.

Manual Mini






Hola gracias lo e podido salvar. te comento como lo echo, e quitado la toma de antena y interne. y corriente,asto seguido e vuelto a enchufar la toma de corriente a continuación  toma de antena seguido interne OK me a salido un canal, le e dado brillo al TV al máximo,e conseguido ver el menú  lo e vuelto actualizar y OK luz total, gracias amigo que alivio.Saludos
22/03/2015, 16:51 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#16
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
le meti el software nuevo y funcionaba bien pero luego quise poner una lista de canales que ya tenia de antes y fue cuando se ha quedado en negro y no puedo hacer nada solo ir al android

Leete el 4º mensaje de este hilo, que le comenté a @zafi  una cosa y luego me contestó y pudo solucionarlo.

Suerte.
22/03/2015, 16:59 -

Re: como actualizar el 1008 por rs232

#17
Registrado:
31/01/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Pues la he liado! He actualizado el firmware al de febrero y al poner mi lista de canales, se reinicia cada tras la pantalla inicial y es imposible hacer nada?? Algun consejo?? Debo recuperarlo desde el cable rs232 o sabeis de algun truco??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO