PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lamentable "Engel"  (Leído 7971 veces)

17/09/2014, 00:05 -

Re: Lamentable "Engel"

#15
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
lo que mas me quema es lo de el soporte técnico, es decir la falta de mejoras i subsanar errores y esto se hace des de el firmware y en esto en este modelo ,buque insignia de Engel nos tienen un poco olvidados ...no se si se estará cocinando un nuevo firm para corregir los muchos errores de este ultimo o si están preparando otro lanzamiento de aparato para mejorar este pero sea como sea cada día que pasa pierden mas credibilidad .
18/09/2014, 18:16 -

Re: Lamentable "Engel"

#16
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
Yo también te puedo decir que llevo dos años , desde que lo compre sin poder apagar lo ni encender desde el mando, miento creo que lo conseguí en una ocasión. Creo que esto dice mucho de la mierda aparato que me compre en su día y no era barato
18/09/2014, 19:02 -

Re: Lamentable "Engel"

#17
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Pfffff, solo eso??? a mi nunca me ha funcionado el botón de apagar desde el mando, se cambia de resolución y se empequeñece la imagen en la parte android SIEMPRE que lo enciendo (de 1080p a 720p), si le meto una linea CCCam se queda pillado y tengo que desconectar antena o cable de red (ni apaga ni enciende y tiro de cable), la resolución de la parte deco se pone a 1080i o auto cuando quiere, no puedo cargarle listas de canales (ni las mías propias) cada vez que he reinstalado he tenido que ordenar todo de nuevo, en colores y definición respecto al 4800hd es inferior (tengo 2 4800hdy y lo compruebo cada vez que lo conecto), la parte android es lenta y tiene un funcionamiento erróneo y he tenido que resetear el aparato al menos 5 veces en lo que va de año...Un primor ¡el aparato es un primor!. Y di algo en el foro oficial de Engel! Já! no tardan ni 5 minutos en banearte así tengas el mayor cuidado del mundo.

A mi me da igual que no lo actualicen o que no le pongan cosas nuevas, yo lo que quiero es que FUNCIONE, simplemente. Que llegue el momento al llegar a casa de relajarme y no me haga una de las suyas. Me compro cualquier juguetito electrónico que se ponga de moda, y este sin duda es el aparato que más me ha mosqueado y más decepcionado me ha dejado con una compra en mi vida.
18/09/2014, 22:14 -

Re: Lamentable "Engel"

#18
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
yo la verdad esa solo tengo problemas con el mando q a veces se queda pilla o y no funciona y vuelta a reiniciar, por lo demás q comentáis por aquí, no tengo ningún problema y he comprado varios de estos y no me ha pasado lo q comentáis, solo el fallo del mando.
si q es verdad q ya ha paso tiempo para q saquen algún firm q solucione bien estos bugs, q aunque pone q el ultimo firm soluciona lo del mando no es así.
en fin agradecer a los creadores de estos firm q supongo q no es fácil y hacen lo posible para q todo vaya lo mejor posible.
19/09/2014, 19:30 -

Re: Lamentable "Engel"

#19
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Buenas yo tengo este aparato y si es verdad que nos tienen. Un poco bastante dejados . Mi experiencia con el tema del mando la cuento . Le e cambiado la pila 1 vez llevo con el no recuerdo bien creo que son 8 meses mad o menos. Ay una aplicación que esta en play store engelmote. Que va bastante bien . Cuando se queda colgado la enciendes con el móvil y listo no hace falta reiniciar el aparato. Y acabo cuando apageis el aparato quitar el ratón consume más .es mi experiencia. Un saludo
20/09/2014, 20:43 -

Re: Lamentable "Engel"

#20
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
eso que comentas de las cccam , me pasa mi tambien una vez que se la meto se pone el aparato incapaz , teniendolo que riniciar una y otra vez, y la app del marked , me iba muy bien hata que ha vuelto los servidores en septiembre, me va fatal, me cambia muy lento desde la app, comemtar que opte por poner unas pilas recargables.
un saludo
01/10/2014, 13:17 -

Re: Lamentable "Engel"

#21
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
No se si es el sitio pero llevo tiempo pensando en cambiar el deco. Tengo un engel rs 4800Y hd. Me va estupendo pero ahora tengo posibilidad de cambiarlo. El tema es que lo del iks de momento se ve perfectamente pero me tienta para el futuro la posibilidad de tener aplicaciones. No se si alguien me pudiera decir que tal van porque de lo que leí en el foro deduzco que todo el mundo va con iks y que lo de las aplicaciones son muy difíciles de instalar y además no son la octava maravilla. Te cito a ti porque eres de los que parece que podrías ayudarme. Quisiera seguir con engel y la opción del android parecería buena. Aunque seguir con el deco que tengo y si algún día falla comprar otro no me parece peor. Estoy en un mar de dudas. Gracias.

Perdona el retraso, no se si estaré dentro de tiempo, lo de las aplicaciones en el Deco yo no lo haría, es mi consejo. El deco está para lo que está, ver la tele, además pienso que cuanto más lo cargues, mas consumo de recursos y peor se va a ver los canales. Y la otra pregunta, sí IKS es lo suyo, lo demás (CCAMD, ITCAMD) no es estable, al no ser que haya algo nuevo por ahí.
Un saludo y perdona, pero es que lo he visto ahora y no me ha llegado ningún aviso al correo
04/10/2014, 12:41 -

Re: Lamentable "Engel"

#22
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
Pues yo, despues de tener el rs4800hd, el mvision hd700 y el gi-ge 8120, el mejor deco que he tenido es el engel en1008, porque es el unico que no se traba con cccam, va mucho mas fluido que cualquiera de los otros, y el reproductor de video va fluido, tanto desde la sd card, como en el modo xbmc.
Ademas, la funcion de compartir multimedia me da mucha comodidad, y las aplicaciones que tiene la play store como el calendario de la liga y champions, el gmail y poder tener el aparato en una habitacion y poder verlo en el patio (con su transmisor inalambrico de hp en hd) y manejarlo con el movil, en mi opinion, pocos aparatos los igualan.

Que si le das caña pierde la señal y hay que reiniciarlo, de acuerdo, tarda menos que los otros aparatos que he dicho en arrancar.
Que el android va lento, de acuerdo, pero las aplicaciones de los otros aparatos son mucho mas tediosas.
En cuanto salga un 4 nucleos en este tipo de aparatos, sin dudarlo lo cambiaré.

un saludo
05/10/2014, 16:49 -

Re: Lamentable "Engel"

#23
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Pues yo, despues de tener el rs4800hd, el mvision hd700 y el gi-ge 8120, el mejor deco que he tenido es el engel en1008, porque es el unico que no se traba con cccam, va mucho mas fluido que cualquiera de los otros, y el reproductor de video va fluido, tanto desde la sd card, como en el modo xbmc.
Ademas, la funcion de compartir multimedia me da mucha comodidad, y las aplicaciones que tiene la play store como el calendario de la liga y champions, el gmail y poder tener el aparato en una habitacion y poder verlo en el patio (con su transmisor inalambrico de hp en hd) y manejarlo con el movil, en mi opinion, pocos aparatos los igualan.

Que si le das caña pierde la señal y hay que reiniciarlo, de acuerdo, tarda menos que los otros aparatos que he dicho en arrancar.
Que el android va lento, de acuerdo, pero las aplicaciones de los otros aparatos son mucho mas tediosas.
En cuanto salga un 4 nucleos en este tipo de aparatos, sin dudarlo lo cambiaré.

un saludo
Pues yo creo q la parte de android esta muy bien pero la de satélite tanto iks como los fallos del mando dejan q desear
09/10/2014, 09:59 -

Re: Lamentable "Engel"

#24
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
12
a mi un día se apagó y no se volvió a encender

de pisapapeles lo tengo

el aparato es malo y el servicio peor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO