Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Comunicado Engeldroid sobre los problemas con el mando.  (Leído 2293 veces)

28/02/2014, 14:12

Desconectado ossdelta

Los responsables de Engeldroid publicaron este mensaje en su foro oficial el 13 de Febrero respecto al mal funcionamiento del mando en este modelo 1008, aqui el enlace:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Y aqui el contenido:

Apreciados usuarios,

Este mensaje es para transmitiros nuestra preocupación por los problemas que está ocasionando el mal funcionamiento del mando del EN1008. Somos conscientes de la situación y os pedimos disculpas por ello.

Desde el departamento de I+D estamos trabajando muy duro para daros una solución a este problema, y probablemente en pocos días podamos ofrecer una solución definitiva.

Se trata de un problema relacionado con la recepción de la señal RF y con la gestión del driver al cambiar de modo. Muy probablemente se pueda solucionar por software.

Mientras tanto sólo nos resta agradecer vuestra paciencia y comprensión.

Cordialmente.


Esperemos que consigan solucionar el problema, saludos.
« Última modificación: 04/03/2014, 00:16 por ossdelta »

03/03/2014, 23:49Respuesta #1

Desconectado ossdelta

messageicon

Re: Comunicado Engeldroid sobre los problemas con el mando.

« Respuesta #1 en: 03/03/2014, 23:49 »
Otro comunicado de hoy día 3 de Marzo sobre los problemas, dejo el enlace a la pagina oficial:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



Aquí el contenido:


Apreciados usuarios,

Durante estos meses hemos sido conscientes a través de este foro y de otros canales de las numerosas incidencias que ha habido debido al mal funcionamiento del mando del EN1008.

Por este motivo y como ya les indicamos en una comunicación anterior, reiteramos nuestras disculpas, en primer lugar por todas las molestias e insatisfacción que nuestro producto les ha podido ocasionar y en segundo lugar por la escasa atención que desde este foro les hemos brindado.

Cómo algunos de ustedes ya sabrán, el dispositivo EN1008 contiene dos firmware (sistema operativo del dispositivo) uno de ellos pertenece al satélite y el otro a Android.

Desde el departamento de I+D y con el objetivo principal de subsanar estos fallos y confirmar y verificar la calidad de nuestro dispositivo, procedimos a realizar diferentes pruebas, comprobaciones y testeos con el mando EN1008, llegando a las siguientes conclusiones:

Desde Engel Axil, somos conscientes que existen en el mercado numerosos firmwares que los usuarios manejan y emplean en sus dispositivos, pero éstos, son completamente ajenos a nuestra empresa y por ende a la calidad y funcionamiento que de estos firmwares se deriven en nuestros dispositivos.

Las incidencias que se han registrado con el mando EN1008 son aquellas que han cambiado el firmware del satélite, es decir han instalado un firmware en el mercado de un desarrollador distinto a los oficiales de ENGELDROID.

Desde ENGEL AXIL, no podemos responsabilizarnos de ningún modo del funcionamiento de un dispositivo que ha sido manipulado con un firmware ajeno a nuestra empresa y que no haya sido validado por nuestro Departamento de Calidad.

En el caso que usted no haya manipulado y actualizado el firmware original con otro ajeno, comprobará que este problema no existe y el producto funciona correctamente.

Rogamos también si algún usuario ha tenido esta incidencia con su dispositivo EN1008 y haya podido solucionarlo con una actualización del firmware ajeno lo comunique a través de este foro para conocimiento de otros usuarios que han tenido el mismo problema.

Gracias por la atención,
Reciban un cordial saludo.

Soporte Técnico Engeldroid


Saludos.
« Última modificación: 04/03/2014, 00:16 por ossdelta »

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES