PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre este deco  (Leído 1345 veces)

17/05/2014, 23:35 -

duda sobre este deco

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
133
Que tal funciona este deco? Me lo recomendais.
18/05/2014, 12:17 -

Re: duda sobre este deco

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Nadie te dice nada por que no hay muchos usuarios del deco en la seccion, pero tienes varios temas en esta seccion comentando las experiencias con el deco y en ellos hay respuestas de la gente que lo usa, es ponerse un rato y mirar los temas de la seccion en los que se comenta el funcionamiento del deco y las opiniones y sacar tu mismo una conclusion, yo no uso este deco asi que no te puedo ayudar, saludos.
18/05/2014, 23:37 -

Re: duda sobre este deco

#2
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
yo lo he tenido y me he deshecho de el el peor Engel que ha sacado y encima mas caro,tiene problemas con el mando se desconfigura constantemente, y tienes que desconectar el aparato para volverlo a gonfigurar, se congela mucho los canales, etc,etc no lo recomiendo.
20/05/2014, 01:24 -

Re: duda sobre este deco

#3
Registrado:
11/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
  :D  Hola pues yo no puedo hablar mal de este deco la verdad es que va muy bien todos canales visto y las web van un poco lentas a la hora de entrar en los sitios pero despues todo ok lo único es que el mando no tiene numérico para entrar a los canales pero el deco va muy bien yo desde luego trabajo con el con la ultima actualización y va muy pero muy bien y la calidad de imagen fantastica

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO