PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Datos Ccam con asteriscos  (Leído 11499 veces)

19/08/2016, 13:03 -

Datos Ccam con asteriscos

Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
Buenos días. Estoy tratando de meter ccams en el engeldroid y parece que todo va bien. El problema es que no consigo que se me enciendan las ccam. Me gustaria saber como puedo saber si las ccams que he metido son las correctas ya que los datos de las mismas aparecen todos con asteriscos. Como puedo quitar estos asteriscos?.

Muchas gracias
19/08/2016, 14:39 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos días. Estoy tratando de meter ccams en el engeldroid y parece que todo va bien. El problema es que no consigo que se me enciendan las ccam. Me gustaria saber como puedo saber si las ccams que he metido son las correctas ya que los datos de las mismas aparecen todos con asteriscos. Como puedo quitar estos asteriscos?.

Muchas gracias

Cuando yo lo he probado con el mando de un mini en f1 se quitan los asteriscos mientras modificas,pulsa teclas diferentes hasta dar con la que es,pero se quitan y si pulsas de nuevo vuelven,saludos.
19/08/2016, 16:56 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#2
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
Gracias "erpower", probare a ver si doy con la tecla. Por cierto una pregunta. ¿ el engeldroid utiliza los mismos firms y listas de canales que el mini?.

Lo digo porque me ha parecido ver que hay un firm nuevo para el mini

Saludos y gracias
19/08/2016, 19:53 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias "erpower", probare a ver si doy con la tecla. Por cierto una pregunta. ¿ el engeldroid utiliza los mismos firms y listas de canales que el mini?.

Lo digo porque me ha parecido ver que hay un firm nuevo para el mini

Saludos y gracias

Utiliza las mismas listas, pero no los mismos firm creo que el nuestro debe de estar al salir junto con el del 4900,la gracia espero que la hagan completa,el mio desde junio lo tengo en la caja encuanto lo saque te digo que tecla quita los asteriscos,saludos.
« Última modificación: 19/08/2016, 19:54 por erpower »
28/08/2016, 18:17 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#4
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Buenos días. Estoy tratando de meter ccams en el engeldroid y parece que todo va bien. El problema es que no consigo que se me enciendan las ccam. Me gustaria saber como puedo saber si las ccams que he metido son las correctas ya que los datos de las mismas aparecen todos con asteriscos. Como puedo quitar estos asteriscos?.

Muchas gracias

Hola, zdcjjs:

Cuando estés en la lista de servidores, pulsa la tecla stop (cuadrado blanco) del mando. Con cada pulsación conmuta entre asteriscos y ver los datos. Funciona en los editables, es decir, a partir del 9.

Un saludo,
10/09/2016, 01:44 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#5
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
puedo hacer aqui una pregunta?

una vez metida la cline en el engel 1008 hay que guardor en vol-  y pongo el renglón "server status" en ON.  luego le doy a "lupa-" para activar y ok. y me dice activating y posteriormente activation fail. la cosa el esa linea esta en amarilla y al tiempo se pone verde. pero no se ve nada. y, ahora la pregunta: ¿qué estoy haciendo mal?
10/09/2016, 13:17 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#6
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
puedo hacer aqui una pregunta?

una vez metida la cline en el engel 1008 hay que guardor en vol-  y pongo el renglón "server status" en ON.  luego le doy a "lupa-" para activar y ok. y me dice activating y posteriormente activation fail. la cosa el esa linea esta en amarilla y al tiempo se pone verde. pero no se ve nada. y, ahora la pregunta: ¿qué estoy haciendo mal?


Tengo el mismo problema, estoy hasta los mismísimos del dichoso "activation fail"  >:(  A ver si alguien nos puede echar una mano, ya que actualmente el 1008 solo funciona con las ccam
10/09/2016, 13:36 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Señores os recuerdo los pasos no lo estais haciendo bien,menu-7777-desconectamos tiks y nos vamos a net client conf, de las casillas de la 9 a la 16 me deja configurarlo en manual con el mando,primer paso en protocolo lo dejo en cccam,pulso tecla stop para quitar asteriscos,en cada uno de los apartados a rellenar primero borro y luego escribo mis datos y no se me puede olvidar darle a guardar una vez completado el apartado donde este,despues de tener completado el password y guardado pulso la tecla vol- y guardo varias veces,ahora nada de lupa eso es para activar por itcamd y por hay no vamos,lo ultimo es irse a server status y activarlo,si la linea esta operativa se nos pondra en verde y ha disfrutar,no recomendable mas de dos lineas al mismo tiempo,no recomendable las que no esten en verde tenerlas activas,ha comentado algun compañero por la secion que si teneis constancia de que la linea es estable y en en-1008 no lo es,que le cambieis las dns en apartado de red,tambien puede ser por el firm no todos son lo mismo de estables en los engel,espero mas o menos haber aclarado el asunto de como se activa cccam en en-1008,saludos.
11/09/2016, 21:56 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#8
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
 :buenpost:

muchas gracias erpower.

entiendo que twin iks y tiks tienen que estar todos off. es asi?

12/09/2016, 01:00 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#9
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
Efectivamente Rasansa. Todo OFF, las tres opciones en OFF.

Además de los pasos descritos perfectamente por erpower, yo añadiría una pequeña apreciación que aunque no tiene base alguna dentro de la lógica, yo he llegado a percibir.

Una vez introduzcáis los clines, y pasen de naranja/amarillo a verde, os recomiendo poner un canal de numeración más baja "1", tengo la sensación de que me conecta con mayor brevedad.
Repito es una percepción sin sentido alguno, pero ocurre tal cual y con mayor celeridad, por lo menos en mi caso.
Con Firm 5 Dec 2014.


Saludos
12/09/2016, 01:38 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#10
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
muchas gracias a ambos. funcionando con cccam gratuita. no muy estable ni abre todos los canales pero para empezar a probar, satisfecho estoy. gracias por los aportes a todo el foro.
15/09/2016, 00:11 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#11
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
No te preocupes, cabe destacar q este Deco no se caracteriza por su estabilidad con CCAM.
Qué firm estás usando ahora¿?
muchas gracias a ambos. funcionando con cccam gratuita. no muy estable ni abre todos los canales pero para empezar a probar, satisfecho estoy. gracias por los aportes a todo el foro.
15/09/2016, 01:05 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#12
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
Último firm uso. Pensaba usar el pisapapeles con cccam pero si no es estable alomejor compramos deco nuevo. Que opináis?
30/09/2016, 20:45 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#13
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Señores os recuerdo los pasos no lo estais haciendo bien,menu-7777-desconectamos tiks y nos vamos a net client conf, de las casillas de la 9 a la 16 me deja configurarlo en manual con el mando,primer paso en protocolo lo dejo en cccam,pulso tecla stop para quitar asteriscos,en cada uno de los apartados a rellenar primero borro y luego escribo mis datos y no se me puede olvidar darle a guardar una vez completado el apartado donde este,despues de tener completado el password y guardado pulso la tecla vol- y guardo varias veces,ahora nada de lupa eso es para activar por itcamd y por hay no vamos,lo ultimo es irse a server status y activarlo,si la linea esta operativa se nos pondra en verde y ha disfrutar,no recomendable mas de dos lineas al mismo tiempo,no recomendable las que no esten en verde tenerlas activas,ha comentado algun compañero por la secion que si teneis constancia de que la linea es estable y en en-1008 no lo es,que le cambieis las dns en apartado de red,tambien puede ser por el firm no todos son lo mismo de estables en los engel,espero mas o menos haber aclarado el asunto de como se activa cccam en en-1008,saludos.

Muy buenas erpower:
Cuando te refieres que metes tus datos a qué te refieres?? quiero decir, dónde tengo que ir yo para saber los datos que yo tengo que poner?
Muchas gracias
Un saludo
01/10/2016, 11:46 -

Re:Datos Ccam con asteriscos

#14
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
Davelm.
Creo que a eso no te va a contestar nadie.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO