PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda comprar en1008  (Leído 2637 veces)

01/09/2015, 10:47 -

duda comprar en1008

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
10
hola buenas, hace unos meses un compañero de trabajo me comento que con un decodificador, antena parabolica y conexion a internet podría tener acceso a cualquier canal solo con esta inversion, y pues estaba pensando en comprar: "Receptor Android + Satélite HD- EngelDroid Satélite EN1008, inteface Android, 1 GB memoria RAM" por un precio de 120€, y aparte la antena que supongo que valdra cualquiera no?, en fin esa era mi duda, veo que este decodificador tiene ya un par de años y preguntaba si vale la pena comprar este modelo, soy nuevo en estas cosas y me gustaría que me echarais una mano con algun consejo y como configurarlo todo, muchas gracias y un saludo.  :)
01/09/2015, 12:50 -

Re:duda comprar en1008

#1
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
Yo lo tengo como hace un año y estoy muy contento lleva android es decir que si esto se acaba siempre te quedara el android.
01/09/2015, 20:39 -

Re:duda comprar en1008

#2
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
3
hola, yo lo he comprado este fin de semana y la verdad es que estoy muy contento con el. el proceso para meter el software y que funcione es muy facil, tiene funcion shifft time y usb grabador para poder grabar contenidos, ademas de las funciones de Android que cuando te quiten el satelite, siempre te quedara esta opcion por lo que te seguira sirviendo el receptor aunque sea para eso.

saludos
04/09/2015, 23:02 -

Re:duda comprar en1008

#3
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
113
Hola gente!! Quería una opinión!, tengo que comprar otro deco, yo tengo el mini, va bien, pero como leí por ahí que los nuevos no funcionan con wifi, y sólo puedo usarlo con wifi, que me recomendáis? El 1008 o el 4800y..... O algún otro!? Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO