PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor de canales EN 1008  (Leído 17770 veces)

18/08/2014, 12:07 -

Editor de canales EN 1008

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/14
Mensajes
5
Hola, en medio de tanta oscuridad, un poco de luz. Es broma. Enredando por ahí he encontrado un editor de canales para nuestro cacharro. Lo he probado y ... funciona!. No es un prodigio, pero funciona. Permite hacerte una lista propia con tus satélites y los transponders que te interesan. La metes al cacharro, haces la búsqueda ciega de canales y luego, de nuevo en el ordenador, ya ordenas y configuras. Otra opción es ir en el menu a actualizar, copia de seguridad y hacer copia de datos usuario como han explicado mejor otros compañeros. Sale el formato db.sssu.
El programa está en inglés, aunque supongo que algún artista le podría añadir el castellano.
Solo dos precauciones: como veréis en el manual, también en inglés (internet está lleno de traductores), el programa lleva la opción de trabajar con 8 o 16 grupos de favoritos. Yo le puse 8. Otra opción hace referencia a la capacidad de la flash. Yo no la modifiqué.
La otra precaución es "renombrar" el archivo resultante de tus cambios. Si no haces nada se guarda como ******.ssu . Basta con nombrarlo ****.db.ssu para que el aparato no confunda base de datos con firm y la caguemos. En fin, mientras llega la luz creo que con esto es suficiente para enredar un rato.
PD. El programa y el manual son de otro modelo de deco, el Blade,  y está disponible en su página oficial. Yo solo lo encontré después de mucho buscar.
« Última modificación: 18/08/2014, 13:30 por *SkyNet* »
19/10/2015, 20:10 -

Re:Editor de canales EN 1008

#1
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Hola, lo quiero usar en el mini, pero no sé cómo debo guardar la lista para que me la reconozca el editor...
25/10/2015, 10:26 -

Re:Editor de canales EN 1008

#2
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, serviría este editor para una lista de canales del Engel 4800 Mini?
gracias
25/10/2015, 11:00 -

Re:Editor de canales EN 1008

#3
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Buenas, yo sigo con el mismo problema....Abro la lista de CAN y sin hacer ningún cambio le doy a guardar y me sale el error de "could not convert...."...la intento cargar en el mini y da error.....no sé qué hacer......
22/02/2021, 15:51 -

Re:Editor de canales EN 1008

#4
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/541
Mensajes
112
Hola, en medio de tanta oscuridad, un poco de luz. Es broma. Enredando por ahí he encontrado un editor de canales para nuestro cacharro. Lo he probado y ... funciona!. No es un prodigio, pero funciona. Permite hacerte una lista propia con tus satélites y los transponders que te interesan. La metes al cacharro, haces la búsqueda ciega de canales y luego, de nuevo en el ordenador, ya ordenas y configuras. Otra opción es ir en el menu a actualizar, copia de seguridad y hacer copia de datos usuario como han explicado mejor otros compañeros. Sale el formato db.sssu.
El programa está en inglés, aunque supongo que algún artista le podría añadir el castellano.
Solo dos precauciones: como veréis en el manual, también en inglés (internet está lleno de traductores), el programa lleva la opción de trabajar con 8 o 16 grupos de favoritos. Yo le puse 8. Otra opción hace referencia a la capacidad de la flash. Yo no la modifiqué.
La otra precaución es "renombrar" el archivo resultante de tus cambios. Si no haces nada se guarda como ******.ssu . Basta con nombrarlo ****.db.ssu para que el aparato no confunda base de datos con firm y la caguemos. En fin, mientras llega la luz creo que con esto es suficiente para enredar un rato.
PD. El programa y el manual son de otro modelo de deco, el Blade,  y está disponible en su página oficial. Yo solo lo encontré después de mucho buscar.

Muchas gracias ,este editor abre perfectamente una lista que tengo guardada de Septiembre de 2020 de un Engel 4900HD  , ahora voy a ver si consigo una con los canales actualizados a dia de hoy ( no importa que tenga los canales desorganizados )  para ordenarla a mi gusto , similar al orden de Mokistar+.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO