PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor de canales en EN1008  (Leído 2041 veces)

19/09/2014, 13:37 -

Editor de canales en EN1008

Registrado:
08/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola, he conseguido hacer funcionar el programa NOVATEK CHANNEL EDITOR, me he vuelto loco pero al final lo he conseguido, aunque tiene un fallo que estoy seguro de que los mas expertos lo solucionaran, explico el funcionamiento:

Yo tengo en EN1008 con firm de NOV2013.
Resulta que cuando yo copiaba los datos del deco al usb, nos crea un archivo *.db.ssu, ponía el pen en el pc arrancaba el NOVATEK CHANNEL EDITOR y al intentar abrir el archivo me decía que no era un archivo SSU.
Haciendo pruebas esto es lo que he echo yo.

1- Borre todos los canales del deco incluidos los favoritos, el deco queda en blanco, NO SIGNAL.
2- Realice una búsqueda automática de canales.
3.- Cuando termina, sin tocar absolutamente nada, realizo una copia de los datos en el USB y me crea un archivo *.db.ssu
4- Meto el pen en el pc y ahora el programa si que me lo reconoce, hago cambios, muevo, etc...., todo correcto.
5- Gravo en el pen los cambios.
6- Pongo el pen el el deco y cargo la lista que acabo de arreglarme.
Todo correcto y me sale como yo quería y modifique en el PC.
Ahora viene el pequeño fallo.
Si por cualquier razón quisiera modificar algo mas, si realizo otra copia desde el deco de los datos, el archivo resultante, ya no lo reconoce el programa en el PC.
Espero haber ayudado.
23/09/2014, 14:50 -

Re: Editor de canales en EN1008

#1
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias probaré a ver que tal.
24/09/2014, 20:56 -

Re: Editor de canales en EN1008

#2
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Muy compañero solo falta pulir ese detalle

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO