PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eliminar aplicaciones Preinstaladas  (Leído 3064 veces)

Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
En Engeldroid, por defecto vienen un montón de aplicaciones preinstaladas (aparecen en los distintos menús y submenús de Engeldroid) y no se si esa preinstalación puede relentizar el arrancado del EN1008, ya que a mi hay veces que me tarda un ratejo,...

Y por otra parte,... recomendáis apagar el Engeldroid cada día o se puede dejar varios días. Me da miedo dejarlo encendido todo el día (aunque por la noche lo apague) por temas de sobrecalentamiento. Así que únicamente lo enciendo cuando lo quiero usar (pero claro, tarda 3-4 minutos hasta que puedo empezar a usarlo...)
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
En Engeldroid, por defecto vienen un montón de aplicaciones preinstaladas (aparecen en los distintos menús y submenús de Engeldroid) y no se si esa preinstalación puede relentizar el arrancado del EN1008, ya que a mi hay veces que me tarda un ratejo,...

Y por otra parte,... recomendáis apagar el Engeldroid cada día o se puede dejar varios días. Me da miedo dejarlo encendido todo el día (aunque por la noche lo apague) por temas de sobrecalentamiento. Así que únicamente lo enciendo cuando lo quiero usar (pero claro, tarda 3-4 minutos hasta que puedo empezar a usarlo...)
Para poder desinstalar la gran mayoría tendrías q hacerle root a la parte android.y x lo del calentamiento,me he tirado meses sin apagarlo nunca y no se calienta nada.a mi no me tarde tanto en encender.un par d minutos como mucho
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Hombre, el tema de desinstalarlas era más bien para evitar tener cosas "preinstaladas" que siempre pueden ocupar (por poco que sea),...

Lo único, que tengo la aplicación de Netflix instalada "por defecto" y cada vez que la instalo, al siguiente reinicio me la instala automáticamente (por mucho que la deshabilite en los Ajustes de Android (Ajustes -> Aplicaciones). ¿Esta aplicación viene también "por defecto" instalada? ¿También tendría que ser root para eliminarla?

De todas maneras, empezaré a dejarlo encendido cuando vea que voy a usarlo mucho (ya que si comentas que no se calienta mucho (yo había leído que se calentaban bastante, por eso lo hacía...)

;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO