PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del Servidor y Canales Engel EN1008 - Android -  (Leído 109887 veces)

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
madrid  sin luz en algunos " bastantes" canales. alguien mas? Alguien sabe algo ?? Un saludo
yo sin luz total. Y lo que es peor todo lo que sa habla me suena a chino.  :001: :002:
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/14
Mensajes
5
Yo me estoy volviendo loco, con cortes constantes y prolongados. ¿Como puedo saber si es problema de IKS o de antena? TEngo una antena motorizada y la verdad es que cojo casi todos los satélites desde Astra hasta Hispasat pero el IKS fatal. Por otra parte, y al estilo de lo que se cuenta en otros foros. No hay manera de saber qué canales o paquetes se ven cuando todo funciona bien. Recuerdo que antes veía muchos y ahora mal veo pocos.
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Buenas a todo, tengo intencion de comprarme este decodificador, pero tengo dudas, no veo demasiada informacion de si hay muchos cortes y no se si eso es bueno o malo.

Me lo recomendais?
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Buenas a todo, tengo intencion de comprarme este decodificador, pero tengo dudas, no veo demasiada informacion de si hay muchos cortes y no se si eso es bueno o malo.

Me lo recomendais?

Comprarlo, pero te aconsejo que le matas el FMW de marzo. asta que este ultimo se estabilice :-\, no va muy bien. Saludos
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
51
pues yo con tiks perfecto y sin ningun corte
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Buenas a todos yo desde ayer despues del partido todo negro con el firm de marzo, sabeis si va a volver a funcionar este firm o hay que cambiar al nuevo, muchas gracias!!
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Siempre es conveniente cambiar al nuevo pues corrige fallos y este trae dos formas de conectarse iks y tiks funciona muy bien un saludo
Registrado:
05/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
18
la semana pasada bien nuevo firware  tiks fenomenal ayer sabado se veia y hoy ya no se ve nada


alguien qiere comentar si le pasa lo mismo

grracias juan carlos
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
a mi me pasa igual, hasta ayer todo ok con el firmware feb 2015
hoy a oscuras
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A mi me pasa lo mismo ayer veía y hoy a oscuras
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
yo en las palmas sin luz en iks y tiks
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
51
vuelve a estar ok firm 2015 tiks
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo anoche luz. De momento hoy a oscuras  : >:(
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
De lujo nuevo firware 2015
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Hola buenas tardes, he metido el ultimo firmware en el deco engeldroid o engel EN1008 como queráis jeje, y el canal plus deportes 2 tanto en HD como en normal no lo veo, me sale en negro, y en el canal plus xtra y tambien el canal plus 1 HD. No se me ve ninguno aparecen en negro pero no me pone nada de signal turner ni nada de eso, me marca potencia y calidad pero no se ven.

Siento el tocho, gracias por adelantado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO