PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware nuevo en ENGEL: RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 11437 veces)

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
25/96
Mensajes
26
Hola buenas acabo de ver que ya ha salido el firmware para este deco engel, espero y deseo que seamos los siguientes. ;) :)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hola buenas acabo de ver que ya ha salido el firmware para este deco engel, espero y deseo que seamos los siguientes. ;) :)

Amigo estoy mirando cada dos por tres y mala pinta tiene ya esto,se lo he cargado a mis amigos que tienen los demas modelos y este no hay nada hasta ahora,si piensan que vamos a comprar el en-1010 por mi parte se van a comer los mocos,lo tengo claro si no sacan nada me compro el undro2 como los qviart ninguno,saludos.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
42/22
Mensajes
31
Lo mas coherente es que sacaran un firm para los 1008, no por nada si no porque cuando pienses en comprar el 1010 alguien que no tuviese el 1008, sabiendo que no lo van a actualizar se lo pensaran dos veces. Pierden bajo mi punto de vista confianza. Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
10
Pero de verdad todavía tenéis esperanza en que saquen un firm?? si desde que se quedo negro han salido 2 o 3 firmde los otros engel y de este nada, creo que ya solo vale para cccam y android, un saludo y espero equivocarme.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
25/96
Mensajes
26
Amigo estoy mirando cada dos por tres y mala pinta tiene ya esto,se lo he cargado a mis amigos que tienen los demas modelos y este no hay nada hasta ahora,si piensan que vamos a comprar el en-1010 por mi parte se van a comer los mocos,lo tengo claro si no sacan nada me compro el undro2 como los qviart ninguno,saludos.
Yo pienso lo mismo pero les estoy dando un margen haber si de tanto comentarlo se dedican un poco a este, pero reafirmo que si tuviese que mirar otro ya no seria engel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO