PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿¿Habrá nuevo firm con todas las novedades de estos dias??  (Leído 9733 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola a todo!!!! tambien tengo el 1008, y creo que cambiare el deco, puesto que no creo que salga ningun firm ya que han salido todos los firm de los otros modelos engel menos el de 1008, en fin que me recomendais?
 saludos a todos


Esperemos un poco mas y tengamos paciencia,falta el EN-1008 y el nano por salir,saludos.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Pues q no se saque el firm es una faena, yo no tengo las ccam y llevo dos meses a oscuras, creo q optaré también por otra marca, los qviart parece q funcionan muy bien
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Hola!!! una faena no..... una faena de las gordas en fin hay cosas peores en la vida jijiii...... yo tambien estoy mirando la opcion de los qviart por lo que leo tienen muy buena pinta.

Saludos a todos
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Yo también los he estado mirando porque se me hace ya mucho tiempo sin luz, y es verdada que qviart funaciona aparentemente mejor que este EN1008, bien es cierto que da la sensación que este modelo no ha cumplido con las espectativas que tenían y dan cobertura a los nuevos y a los que tienen mas usuarios.....una pena.

Hola!!! una faena no..... una faena de las gordas en fin hay cosas peores en la vida jijiii...... yo tambien estoy mirando la opcion de los qviart por lo que leo tienen muy buena pinta.

Saludos a todos
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
Hola a todos .
Solo quiero decir que algunos seguimos esperando un nuevo firm . Espero que la cosa tenga un final almenos parecido a los otros modelos de engel . Muchos ánimos a los desarrolladores ,  no nos olvideis!!!! . 😢😢😢😢😢
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Hola a tod@s, despues de ver la inquietud que aquí se plantea, os diré que para aprovechar este Engel 1008, la solución que estamos buscando serían unas buenas Cccam porque lo estoy usando como en los mejores tiempos....por lo menos haste que salga un buen Firmware....prefiero seguir asi porque cuando quiero verlo, lo veo, la culpa no es del "cacharro" es del Firmware con el servidor que se enlaza....las Cccam te enlazan con otros servidores funcionales....para tranquilizaros, o pegais un giro en otras soluciones (otros "cacharros, que los hay totalmente funcionales", unas buenas Cccam, o estréis tropezando contra la misma piedra....digo esto porque yo lo tengo totalmente operativo.
Simplemente espero aclarar dudas y no hacer confusión....saludos.
« Última modificación: 08/09/2016, 07:33 por kkqlo »
Registrado:
28/11/2010
Gracias:
37/3
Mensajes
37
Yo soy otro que sigue esperando la amabilidad de los gurús del templo que nos guíen hasta la luz. Planteándome las cccam antes de cambiar de religión. Qviart en un tal caso.
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Bueno yo simplemente voy a dar mi opinión dentro de lo que conozco, el Qviart es un buen aparato, pero no va fino del todo, hablo del Qviart Combo, lo tiene un amigo mio y el otro además del 1008 que tengo es el Talcom HD 500....que casi no lo conoce nadie....pero es de lo mejorcito que me encontré en cuanto a "paradas" va como una "seda"...no tengo comisión por ninguno !!! la pega que le pongo es el Menú de programas, ahí me gusta más el del Engel que los otros dos....bueno solo es una opinión particular.....saludos.
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
kkqlo muy interesante tus conocimientos sobre otros decos.

¿Podrías comentar el tema del Menú del Talcom? creo que al fin y al cabo la estabilidad es la que realmente dictamina finalmente que aparato se lleva la palma y no he leído ni visto buenos menús y estabilidad en los Qviart. Toda aportación es bienvenida.

saludos.
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
zdcjjs...Lo del Menú del Talcom me refiero a la interactividad de usuario, me gusta el del Engel porque tiene una columna con los favoritos por temarios y a la Izquierda vas viendo el contenido de cada uno de ellos....
En el Talcom vas de temario (Favorito) en temario y si ves lo que contiene cada uno pero no ves los Temarios en un listado, yo particularmente le puse una lista sin temarios y la organicé por orden según mi criterio...que es fácil, de tal manera que me quedan como si fuese un Televisor, por el resto de los menús de configuración los tiene todos y son intuitivos....ni mejores ni peores.

La estabilidad es lo mejor que le he visto, muy pocas paradas porque debe de estar conectado a un buen Servidor que es al fin y al cabo el que hace a un Deco más o menos estable, porque el Hardware (placa base y circuitería) es el mismo fabricante que el del Engel RU 94V-0.
Saludos.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Buenas, lo de las cccambuenas a cuakes te refieres a las de pago? O a las que se publican por el foro?
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
marcosdeco...por ahí van los tiros, hay cosas "ilegales" lo pongo entre comillas, pero no gratis....pero tampoco caras....yo estoy encantado con la opción adoptada....saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO