PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO ME FUNCIONA EL USB PRV  (Leído 1638 veces)

07/05/2014, 17:31 -

NO ME FUNCIONA EL USB PRV

Registrado:
13/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
BUENAS TARDES ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA PODER ACTUALIZAR EL 1008M NO ME RECONOCE EL PEN EN EL PRV QUE PUEDO HACER

GRACIAS DE ANTE MANO
11/05/2014, 13:15 -

Re: NO ME FUNCIONA EL USB PRV

#1
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Ese problema lo e tenido yo, y la unica forma es mandarlo al servicio tecnico de Engel, y ellos te lo cambiaran por uno nuevo. Solo necesitas la factura y entrar en la web de Engel. Asique esa es la solucion.
11/05/2014, 13:23 -

Re: NO ME FUNCIONA EL USB PRV

#2
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Mira que se lo metas en el puerto del sat y con el formato correcto :leyendozr0:
11/06/2014, 18:41 -

Re: NO ME FUNCIONA EL USB PRV

#3
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Hola chicos.
Cuento mi experiencia...tras varios meses peleando con este deco, y enviarlo 2 veces al SAT de Engel, por el motivo de no reconocer usb.
Me lo envian todo actualizado y comprobado,y al introducir el pendriver en cualquiera de las 3 ranuras lo reconoce, pero solo en Android, una vez cambio la opcion a SAT me dice que no hay usb conectado.
E probado ya todo, formatear,comprar un pendriver nuevo,probar en todos los puertos usb,y nada no lo reconoce en el modo satelite, pero si en el modo android.En este modo me detecta la musica,video,fotos del pendriver.Pero como comento el SAT nada de nada...
Y asi no puedo hacer ninguna actualizacion para disfrutar de el.Ya no se que hacer, puesto e intentado todo.
Si alguien puede darme un consejo,que me lo de.Y me oriente.
Por cable seria posible?...es la unica opcion que me queda por hacer.
Espero vuestras respuestas,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO