PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay firmware de mayo del EN1008 con servidor ITcamd como hay en el rs4800s?  (Leído 3585 veces)

Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
18
pues eso para el rs4800s sacaron en mayo un firmware  con lo nuevo servidor ITcamd y estado buscando si para el en1008 hay lo mismo pero no veo nada.
me parece a mi que poco ya veremos para el no?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
el ultimo firmaware mueve los 3 decos desde el mismo servidor, de momento no se ve movimiento no.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
18
el ultimo firmaware mueve los 3 decos desde el mismo servidor, de momento no se ve movimiento no.
Hola no se que quieres decir con eso.
No se sí lo que quieres decir que la Vercion última por ejemplo la que a salido de 11 de junio para el engel 4800 mini me puede servir también para el engel1008?
Un saludo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola no se que quieres decir con eso.
No se sí lo que quieres decir que la Vercion última por ejemplo la que a salido de 11 de junio para el engel 4800 mini me puede servir también para el engel1008?
Un saludo

No, los firm de un deco no valen para otro, lo que te dice el compañero es que usan el mismo server para el visionado de los canales, el server IKS, lo del Itcam es del S mini y de momento no hay nada para el 1008 ni el Y HD, el ultimo firm de este modelo 1008 que ha salido es el que esta en esta seccion, en alguna futura actualizacion igual lo ponen en mas modelos, pero de eso ni idea, de momento nada, saludos.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
18
No, los firm de un deco no valen para otro, lo que te dice el compañero es que usan el mismo server para el visionado de los canales, el server IKS, lo del Itcam es del S mini y de momento no hay nada para el 1008 ni el Y HD, el ultimo firm de este modelo 1008 que ha salido es el que esta en esta seccion, en alguna futura actualizacion igual lo ponen en mas modelos, pero de eso ni idea, de momento nada, saludos.

Ok gracias compañero.
Aver sí hay suerte y sale algo el gxxtv
Es una pena que esté el 1008 tan parado no lo entiendo después de lo que cuesta le dejen a sí de lado
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO