PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lamentable "Engel"  (Leído 7983 veces)

07/09/2014, 23:14 -

Lamentable "Engel"

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Lamentable la dejadez y falta de soporte que esta brindando Engel con respecto a este modelo ...en cuestión uno de los mas caros de la marca y en teoría mas avanzados, no es una queja por que no me puedo quejar por algo que el vendedor no especifica en la foto tan bonita que ponen en la caja ni en el manual de usuario de el modelo.Sin mas me despido de esta marca i espero que alguien mas se queje para hacer les saber que estamos aquí.
08/09/2014, 10:07 -

Re: Lamentable "Engel"

#1
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
Me uno a tu opinión, yo estoy totalmente desilusionado con Engel y sobretodo con este modelo en el cual deposite mi confianza no por nada sino porque lo promocionaba como el receptor más completo,y penoso lo del mando , no se puede apagar ni encender desde el mando y ya no te digo como se come las pilas.
Adiós Engel!!!
08/09/2014, 16:55 -

Re: Lamentable "Engel"

#2
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
48
Otro mas que piensa exactamente lo mismo un aparato realmente desastroso, el mando una autentica basura y el soporte penoso. vamos que ya me estoy mirando otro deco de otra marca esta nunca mas.
Y no lo digo solamente por este modelo ya que por lo que he leido el soporte en los otros modelos de la marca es completamente nulo tambien.Como ya se han forrado ahora que nos den por c......



Saludos.....
« Última modificación: 08/09/2014, 16:59 por kracus »
08/09/2014, 17:15 -

Re: Lamentable "Engel"

#3
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
1. Hablando de este tema, lo del mando (a mi se me acopla el de la tele, y come pilas como un cochino) y el problema del server, que si las IKS no van, ITCAMD a ratos, clines, cccamd... etc, etc, aunque lo principal es la luz, yo soy uno que tiene luz por ITCAMD, pero con muchos cortes.

3. Me gustaría compartir con vosotros si pensáis como yo, en cambiar de deco, a los que piensen así, cual consideráis el mas fiable, y de mejor calidad en este momento, en función del precio claro. Yo estoy pensando en el QVIART UNIC con el firm PROMETHEUS. No creo que lo haga ahora, pero para ir viendo el tema y analizando lo que tenemos en el mercado y ver que pasa con esto.
4. Me gustaría saber también si Qviart tiene su propio server, por IKS (Parece que esto es lo mejor para nuestro caso), en fin, todas la ventajas e inconvenientes que consideréis en la elección de un nuevo Deco.
Gracias por atender y un saludo a todos
08/09/2014, 17:56 -

Re: Lamentable "Engel"

#4
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
Yo personalmente, me estoy decantado más por un receptor linux, como por ejemplo el Gigablue ue 800, dicen que van de fábula
08/09/2014, 21:32 -

Re: Lamentable "Engel"

#5
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
De nada hombre . Un saludo
09/09/2014, 00:12 -

Re: Lamentable "Engel"

#6
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Sí, yo tambien soy un triste usuario del engel 1008 HD, y todo por la tontería del Android que no vale pa na. NO entiendo pq le sacan soporte a los modelos más baratos y dejan tirado al "buque insignia". Son unos incautos. Ciao Engel... NUNCA MAS!!!

Creo que mi deporte nacional va a ser poner a colgar de un gindo a todo lo que haga ENGEL!!

Luis C
09/09/2014, 02:30 -

Re: Lamentable "Engel"

#7
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
48
Yo al deco que le estoy siguiendo la pista desde hace unos dias es el Cristor Atlas HD 200-s, tiene servidores propios y por lo que comentan un team detras que da un buen soporte.
Actualmente jardin florido por IKS sin problemas.


Saludos.....
11/09/2014, 20:54 -

Re: Lamentable "Engel"

#8
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
4
Yo tambien estaba "mosqueado" con este aparato. Pero desde que ha vuelto la luz, no sé si también se ha actualizado sin darme cuenta, va de forma impecable. Ha dejado de colgarse y hace más de un mes que no le cambio las pilas. Muchas veces se me bloqueaba y lo tenía que operar desde la tablet y el engeldroid, con el mando inservible. Pero llevo dos días que no tengo queja. Tengo el firmware de marzo de este año. Incluso he activado una segunda parabólica y ahora veo Hotbird también. Ha mejorado mucho. Y con iks nunca ha ido tan bien. Cero cortes. Le pondré una vela a la virgen..........
12/09/2014, 10:49 -

Re: Lamentable "Engel"

#9
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
En mi caso, deciros que por parte de Engel, como le deis un poco de caña, os van a banear.

Os lo digo porque en su foro oficial les he criticado en un par de post y me han baneado del foro, y obviamente eliminado los 2 ó 3 mensajes en los que exponia los fallos del aparato y su respuesta por el servicio tecnico, así como la dejadez por parte de la marca en actualizarlo y corregir sus pequeños errores.

Por mi parte, dejo claro que ya han debido de amortizar el gasto que tuvieron de comprar X miles de unidades, porque nos las han vendido a los "panolis" (me incluyo) que queriamos tener un smart-tv y satelite, y "si quiere arroz: Catalina"

Espero que continuemos con el IKS, que desde ayer vengo notando paraditas de 2 a 10 segundos de vez en cuando, y nos dure un añito para no haber tirado 159€

Un saludo.

15/09/2014, 23:03 -

Re: Lamentable "Engel"

#10
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
1. Hablando de este tema, lo del mando (a mi se me acopla el de la tele, y come pilas como un cochino) y el problema del server, que si las IKS no van, ITCAMD a ratos, clines, cccamd... etc, etc, aunque lo principal es la luz, yo soy uno que tiene luz por ITCAMD, pero con muchos cortes.

3. Me gustaría compartir con vosotros si pensáis como yo, en cambiar de deco, a los que piensen así, cual consideráis el mas fiable, y de mejor calidad en este momento, en función del precio claro. Yo estoy pensando en el QVIART UNIC con el firm PROMETHEUS. No creo que lo haga ahora, pero para ir viendo el tema y analizando lo que tenemos en el mercado y ver que pasa con esto.

4. Me gustaría saber también si Qviart tiene su propio server, por IKS (Parece que esto es lo mejor para nuestro caso), en fin, todas la ventajas e inconvenientes que consideréis en la elección de un nuevo Deco.
Gracias por atender y un saludo a todos

No se si es el sitio pero llevo tiempo pensando en cambiar el deco. Tengo un engel rs 4800Y hd. Me va estupendo pero ahora tengo posibilidad de cambiarlo. El tema es que lo del iks de momento se ve perfectamente pero me tienta para el futuro la posibilidad de tener aplicaciones. No se si alguien me pudiera decir que tal van porque de lo que leí en el foro deduzco que todo el mundo va con iks y que lo de las aplicaciones son muy difíciles de instalar y además no son la octava maravilla. Te cito a ti porque eres de los que parece que podrías ayudarme. Quisiera seguir con engel y la opción del android parecería buena. Aunque seguir con el deco que tengo y si algún día falla comprar otro no me parece peor. Estoy en un mar de dudas. Gracias.
16/09/2014, 14:30 -

Re: Lamentable "Engel"

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
No se si es el sitio pero llevo tiempo pensando en cambiar el deco. Tengo un engel rs 4800Y hd. Me va estupendo pero ahora tengo posibilidad de cambiarlo. El tema es que lo del iks de momento se ve perfectamente pero me tienta para el futuro la posibilidad de tener aplicaciones. No se si alguien me pudiera decir que tal van porque de lo que leí en el foro deduzco que todo el mundo va con iks y que lo de las aplicaciones son muy difíciles de instalar y además no son la octava maravilla. Te cito a ti porque eres de los que parece que podrías ayudarme. Quisiera seguir con engel y la opción del android parecería buena. Aunque seguir con el deco que tengo y si algún día falla comprar otro no me parece peor. Estoy en un mar de dudas. Gracias.
Pásate por la sección de Qviart y lee, tu mismo te convencerás, dependiendo de lo que busques, tienes tres modelos diferentes.
 Saludos.
16/09/2014, 15:18 -

Re: Lamentable "Engel"

#12
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
33
Yo...tengo 2 engel 1008...y esta claro q es un receptor complejo....pues tener smartv...lo hace más atractivo pero se suman más detalles.
Yo muy contento con los 2 aparatos..después d las cientos de pruebas y detalles q examine....
El tema del mando igual se consumen mucho las pilas...pero en general todo perfecto
16/09/2014, 17:14 -

Re: Lamentable "Engel"

#13
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
44
Hola compañero,

Sobre el EN1008 y la parte de Android parece que es la que más te interesa:
- Es un poco lenta porque el procesador es cortito pero con paciencia si no pretendes navegar con él. Rootearlo para subir la frecuencia tampoco me ha dado buenos resultados. No es cierto que tenga los Mhz que anuncia, está capado. Sorpresita al comprarlo.
- A nivel de aplicaciones NO ES COMPLETAMENTE CIERTO LO QUE HAS LEÍDO. Trae sus aplicaciones propias pero puedes salir al menú de Android normal y tener instaladas todas las aplicaciones Android que desees (yo no lo tengo muy lleno por si a caso) pero si que tengo aplicaciones de series online y pelis online a parte de las que vienen en el Android tuneado por Engel.
- Las actualizaciones de AndroidEngel son automáticas y han salido un par de ellas el último año.
- El tema mando es de juzgado de guardia y puedes leer en varios posts las quejas del consumo de pilas y de la dificultad de escribir. Sólo este tema ya podría ser definitivo en una decisión sobre qué modelo comprar, en serio.
- El menú android va separado del satélite (es como una aplicación más) con lo que puedes actualizar la versión de satélite sin tocar nada de Android. Las listas de canales te sirven las del Mini. A nivel de firms propios para este modelo, la verdad es que nos tienen muy abandonados y no pusieron ningún firm para la epoca de oscuridad de IKS que tuviera ITCAMD.
- No sé si Qviart es mejor porque no lo he probado. Aunque tampoco creo que haya un deco híbrido que sea perfecto simplemente porque ¡valdría mucho más! igual que un smartphone de alta gama. Si te gusta Engel por algún motivo en especial pues sólo tienes esta opción aunque juraría haber leído que tienen preparado otro modelo con Android que no tardará.

Mi consejo...a menos que sea para otra tele, no cambies el deco sat por un híbrido, mejor cómprate algún aparato separado que te dé sólo lo que necesites de Android y no mezcles.
16/09/2014, 20:43 -

Re: Lamentable "Engel"

#14
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Hola compañero,

Sobre el EN1008 y la parte de Android parece que es la que más te interesa:
- Es un poco lenta porque el procesador es cortito pero con paciencia si no pretendes navegar con él. Rootearlo para subir la frecuencia tampoco me ha dado buenos resultados. No es cierto que tenga los Mhz que anuncia, está capado. Sorpresita al comprarlo.
- A nivel de aplicaciones NO ES COMPLETAMENTE CIERTO LO QUE HAS LEÍDO. Trae sus aplicaciones propias pero puedes salir al menú de Android normal y tener instaladas todas las aplicaciones Android que desees (yo no lo tengo muy lleno por si a caso) pero si que tengo aplicaciones de series online y pelis online a parte de las que vienen en el Android tuneado por Engel.
- Las actualizaciones de AndroidEngel son automáticas y han salido un par de ellas el último año.
- El tema mando es de juzgado de guardia y puedes leer en varios posts las quejas del consumo de pilas y de la dificultad de escribir. Sólo este tema ya podría ser definitivo en una decisión sobre qué modelo comprar, en serio.
- El menú android va separado del satélite (es como una aplicación más) con lo que puedes actualizar la versión de satélite sin tocar nada de Android. Las listas de canales te sirven las del Mini. A nivel de firms propios para este modelo, la verdad es que nos tienen muy abandonados y no pusieron ningún firm para la epoca de oscuridad de IKS que tuviera ITCAMD.
- No sé si Qviart es mejor porque no lo he probado. Aunque tampoco creo que haya un deco híbrido que sea perfecto simplemente porque ¡valdría mucho más! igual que un smartphone de alta gama. Si te gusta Engel por algún motivo en especial pues sólo tienes esta opción aunque juraría haber leído que tienen preparado otro modelo con Android que no tardará.

Mi consejo...a menos que sea para otra tele, no cambies el deco sat por un híbrido, mejor cómprate algún aparato separado que te dé sólo lo que necesites de Android y no mezcles.

Muchas gracias compañero. Lo cierto es que tengo muchas dudas. Pero creo que te voy a hacer caso. Pienso que se intuía en lo que comentaba que una opción válida era seguir como estoy "con iks" si de ahora a un tiempo cambia la cosa mirar mucho a ver si acertamos en la elección. Muy agradecido también al otro compañero pero, aunque oí hablar bien del deco, el engel que tengo tiene microcortes pero no me puedo quejar. Si me comentara algún motivo para elegir el qviart lo escucharía de muy buen grado que no estoy obcecado. Tengo entendido que el rs 4800 es de los más vendidos y por eso necesita un servidor más potente. También tiene sus ventajas porque al haber negocio tampoco interesa dejarnos tirados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO