PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena comprarse el engel EN1008  (Leído 3406 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola muy buenas!!! Tengo el engel 4800hd y me va de lujo, fue uno de los primeros que salieron y es antiguo. Estoy pensando en comprarme el engel EN1008 y me gustaria mucho que me dierais alguna opinion sobre si este terminal esta bien.
Muchas Gracias.
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Hola muy buenas!!! Tengo el engel 4800hd y me va de lujo, fue uno de los primeros que salieron y es antiguo. Estoy pensando en comprarme el engel EN1008 y me gustaria mucho que me dierais alguna opinion sobre si este terminal esta bien.
Muchas Gracias.

Buenas, pues yo me lo compre por la tonteria de tener smart tv, ya que puedes usarlo como tal, y la verdad que no lo he usado, asi que creo que hay opciones mas baratas e igual de funcionales. De todas formas no soy ningun experto en el tema, a ver lo que opinan los que realmente saben.
Pd. a mi me va del carajo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Muchas gracias ozzy85. Cuando dices que te va del carajo, te refieres al sat, no? espero que sea así porque ya lo he comprado. También espero que los desarrolladores y demás cooperantes nos tengan actualizados en canales, firmware, programas, etc como los que tiene el engel 4800hd.
Gracias.
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Si si, exacto, el sat me va del carajo. El unico problema que parece q tengo con este aparato son las pilas del mando, que chupa bastante, pero vamos que si las tienes recargables no tienes problemas
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias ozzy85, lo tendre en cuenta.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Va de maravilla este deco tanto el sat como el android,lo unico es que hay que saber utilizarlo,saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5