PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito que hecheis una manita  (Leído 1477 veces)

12/01/2016, 22:58 -

necesito que hecheis una manita

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
51
hola,estoy intentando actualizar el firmware del engel 1008,pero no encuentro la parte donde me dice actualizar SW,esto es lo q hago:
tengo un pincho en fat32 con el firmware nuevo en la raiz con la estension all.ssu(creo),lo pongo en la ranura USB PVR,enciendo el deco y como el mando no me funciona casi nunca,estoy usando la app q hace de mando,y apartir de aqui lo he tocado todo,pero no aparece por ninguna parte lo de actualiza SW,si alguiuen me puede decir paso a paso sin obviar ningun detalle se lo agradecere muxo,porque no hay manera.Gracias.Salu2
12/01/2016, 23:55 -

Re:necesito que hecheis una manita

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola,estoy intentando actualizar el firmware del engel 1008,pero no encuentro la parte donde me dice actualizar SW,esto es lo q hago:
tengo un pincho en fat32 con el firmware nuevo en la raiz con la estension all.ssu(creo),lo pongo en la ranura USB PVR,enciendo el deco y como el mando no me funciona casi nunca,estoy usando la app q hace de mando,y apartir de aqui lo he tocado todo,pero no aparece por ninguna parte lo de actualiza SW,si alguiuen me puede decir paso a paso sin obviar ningun detalle se lo agradecere muxo,porque no hay manera.Gracias.Salu2

El firmware tiene descargarlo en la parte satélite, si ha puesto el firmware ultimo descomprimido en el pendrive debe ir a un canal satelite
y pulsar despues menu en la parte derecha donde pone actualizar SW le aparecera el archivo descomprimido y listo para ser descargado.
No lo olvide el pendrive en el puerto usb de la derecha que los otros 3 son para android, por cierto yo le he comprado un nuevo mando a distancia ha este deco universal sin pilas por que se carga por el PC... 25 euros en nuestro sponsor( todas las funciones originales )


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO