PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro canales hispasat  (Leído 1514 veces)

01/11/2014, 01:16 -

No encuentro canales hispasat

Registrado:
11/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenás noches,

Por favor a ver si me podéis ayudar tenia un engel rs4800y alimentado por ccam en hispasat porque no puedo acceder al astra por situación.  Todo funcionaba perfecto. 

Hoy me han regalado un en 1008 ya he metido el firm y ok. He metido mis 2 server ccam y se  han puesto en verde osea que perfecto.

Ahora como no hay listas de hispasat. SSU, Quería  buscar los canales manualmente y no soy capaz de encontrar nada no se si porque solo aparece de hispasst el 1c .. Que puedo hacer???.?

01/11/2014, 06:59 -

Re: No encuentro canales hispasat

#1
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Buenás noches,

Por favor a ver si me podéis ayudar tenia un engel rs4800y alimentado por ccam en hispasat porque no puedo acceder al astra por situación.  Todo funcionaba perfecto. 

Hoy me han regalado un en 1008 ya he metido el firm y ok. He metido mis 2 server ccam y se  han puesto en verde osea que perfecto.

Ahora como no hay listas de hispasat. SSU, Quería  buscar los canales manualmente y no soy capaz de encontrar nada no se si porque solo aparece de hispasst el 1c .. Que puedo hacer???.?




Haz una busqueda ciega, ya que no tienes datos de transponders ni ...

Suerte.
01/11/2014, 12:06 -

Re: No encuentro canales hispasat

#2
Registrado:
11/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias,

En primer lugar, muchisimas gracias por contestar, como se hace la busqueda ciega.. Es la que no soy capaz de lanzar, con una busqueda AUTO o Manual, siempre me elige tener que elegir algún SAT...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO